Portugal es uno de los países más antiguos de Europa Occidental. Está lleno de iglesias maravillosas y viejas, castillos históricos y bellos monumentos. Modernidad también hay mucha, porque los edificios hechos en los últimos años con las mejores tecnologías expandiendo la economía.
Vacaciones en Portugal


Este país es muy afortunado porque tienen una cultura y tradiciones regionales que se han desarrollado en otros lugares del mundo, lo que ha atraído durante muchos años a turistas de todas partes a tomar vacaciones en Portugal, que terminan disfrutando además un clima excelente durante todo el año en las mejores estadías de villas.
Cuando se viaja a Portugal no puedes evitar visitar muchos de los pequeños pueblos que hay en todos lados, y quedarte impresionado porque reflejan un aire de tranquilidad y paz, que es desconocido para muchos de los turistas. Algunos están escondidos detrás de castillos que se ven de lo lejos y por esto, es posible que veas durante tu camino las mejores obras arquitectónicas.

Un lugar que atrae muchos turistas es la Isla de Madeira que está cerca del Atlántico. Lo que la gente va a ver allá es la flora natural que crea vistas fantásticas, además de regiones montañosas y muchas costas. De hecho, muchos turistas deciden ir a Portugal sólo por un poco de sol y playa, así que puedes ir a la isla pero también a Algarve, que es un área reconocida en toda Europa porque tiene arena limpia y el mar lo es aún más, rodeado por acantilados, con el clima más delicioso todo el año.
No olvides que el turismo rural también es grande en Portugal, visitar Geres y ver toda la naturaleza debería estar en tu itinerario y Cascais tiene las mejores playas. Es de esperarse que Portugal se haya convertido en un destino vacaciones tan popular entre los europeos, latinoamericanos y demás personas, porque con el clima, la arquitectura, los eventos, los pueblos, las villas y las playas, definitivamente provoca ir.







