En Polonia nos encontraremos con montañas alpinas, lagos increíbles, playas salvajes al borde del Mar Báltico y a la vez con numerosos edificios históricos y escenarios de la Segunda Guerra Mundial. ¿No te parece suficiente como para pasar tus próximas vacaciones en Polonia?
Vacaciones en Polonia

A continuación, te recomendamos tres destinos en Polonia para que visites...
El Museo de Historia de Varsovia. Es uno de los museos más importantes. Allí se presentan las más detalladas y fascinantes exhibiciones que nos muestran cada aspecto de la historia y vida en Varsovia, la capital de Polonia, desde sus orígenes hasta la actualidad. Una de las muestras más destacadas es un documental que muestra la destrucción y reconstrucción de la ciudad durante el período Nazi. Puedes verlo de Martes a Sábado a las 12 pm.
Centro histórico de Varsovia. Si te encanta la historia, no puedes dejar de conocer el vecindario más antiguo de la capital polaca, que es considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Quedarás deslumbrado con la arquitectura medieval que todavía sigue vigente en las construcciones y la Plaza del Mercado rodeada de cafés, restaurantes y tiendas tradicionales.
Castillo de Malbork. Situado junto al río Nogat, se trata del castillo más grande del mundo construido en ladrillo, de estilo gótico báltico. Esta imponente construcción y el museo que alberga en su interior también son Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Estos fueron algunos sitios recomendados para que visites durante tus vacaciones en Polonia. ¡Nos queda mucho más! Para encontrar más destinos en Polonia, haz un click por aquí.







