Vacaciones en Noruega

Imagen thinkstock

¿Qué opinas de pasar tus próximas vacaciones en Noruega? Este país del norte europeo es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, dado que allí se encuentran paisajes que parecen de película. Hablamos de sus glaciares, fiordos, valles y lagos en los pies de las montañas.

PUBLICIDAD

A pesar de que Noruega suele ser un destino turístico bastante caro para los turistas, bien vale la pena ahorrar de más para conocer este país, no sólo por su belleza natural sino también por todas las actividades turísticas que podemos probar: esquí, pesca, escalada en roca, entre otros.

Veamos qué lugares visitar durante unas vacaciones en Noruega. Nos centraremos en sus principales ciudades: Bergen y Oslo, la capital.

Bergen. Si bien no es la capital de Noruega, es tal vez su ciudad más atractiva. No en vano es Patrimonio de la Humanidad para la UNESCO: desde las montañas hasta las casas pintadas de colores conforman un espectáculo visual para todo turista. Bergen es un lugar inspirador para tomar muchas fotografías. Esta ciudad es un puerto comercial importante de Noruega y, además, cuenta con numerosos museos, de los mejores del país, y galerías de arte para visitar los días de lluvia, que son bastante abundantes en esta ciudad.

Imagen thinkstock

Oslo. ¿Buscas movimiento, diversión y relax al mismo tiempo durante tus vacaciones en Noruega? La capital es una ciudad cosmopolita donde los visitantes pueden disfrutar de toda una serie de actividades, que van desde el esquí sobre las montañas hasta un bronceado en las playas de los fiordos. Obviamente, depende la época del año elegida para viajar, aunque sea el momento que sea, siempre encontrarás clubs nocturnos abiertos toda la noche, restaurantes, cafes, teatros y casinos donde no aburrirte.

Una de las mejores maneras de llegar a Oslo es en vía marítima, paseando por uno de sus sellos más característicos: el fiordo de Oslo. Allí verás desde los más lujosos cruceros y yates hasta los más pequeñas embarcaciones de pescadores.

Imagen thinkstock

La verdad que con todo lo que te he contado dan ganas de visitar Noruega ¿no? Si quieres más ideas e información sobre turismo en Noruega haz click por aquí.

Relacionados: