Cualquiera que busca un viaje de vacaciones en la playa piensa primero en El Caribe o Hawaii, sitios que verdaderamente cuentan con las mejores playas del mundo. Sin embargo, hay otros lugares que no tienen nada que envidiarles.
Vacaciones en la playa


Hay playas tan bellas como las caribeñas desperdigadas por los distintos continentes. Algunas son tan exóticas que parecen traídas de otro planeta.
¿Quieres unas vacaciones en la playa diferentes? En lugar de tomar un vuelo hacia los lugares típicos, considera las siguientes opciones:
Playa Navagio. Es considerada la mejor playa del mundo. Se encuentra en Zante, una de las islas griegas sobre el Mar Jónico. Como está escondida entre los acantilados de piedras gigantes, se trata del lugar ideal para quienes buscan unas vacaciones en la playa tranquilas, relajantes y para descansar. La playa Navagio es un rincón del Paraíso.

Playas de Brasil. ¿Buscas playas y también alegría, samba y diversión? Entonces, toma un vuelo hacia Brasil. Este país sudamericano es conocido por sus bellas playas a lo largo de su costa sobre el Atlántico. Entre ellas, puedes elegir la playa Fernando de Noronha, Praia do Toque y Taipus de Fora.

La playa artificial de París. La capital de Francia es una de las ciudades más visitadas del mundo. ¿Y quién te dice que entre la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Museo de Louvre, no puedas darte un chapuzón en la playa? Como no tiene salida al mar, los franceses han creado playas artificiales al borde del Río Sena. Sin dudas, una playa original.

Playas naturistas. ¿Quieres broncear el 100% de tu cuerpo y pasearte por la arena como Dios te trajo al mundo? Hay una amplia oferta de playas nudistas para que puedas quitarte la ropa sin problemas. Por ejemplo, la playa del Naufragio en Vancouver, Canadá; playa Samurai en Australia; Playa San Ofre State, en Orange County, California y las playas Haulover y Apolo en Miami.








