Vacaciones en Inglaterra

Imagen Thinkstock

Inglaterra es un país que forma parte del Reino Unido, con una historia maravillosa y una arquitectura que a primera vista te muestra de cuántos años estamos hablando que tiene esta nación. Con el idioma inglés como su principal lengua, hay más de 300 lenguajes en todo el país, un acento que muchos adoran. Este lugar es enorme, de encanto y con muchas localidades y sitios que visitar.

PUBLICIDAD

El país de Inglaterra y sus ingleses han sido los primeros en muchas cosas: en abrir un zoológico, en publicar un directorio telefónico y los primeros en tener tiendas de chocolate caliente.

Quizás no aprendas todo esto si vas de vacaciones en Inglaterra, quizás sí. De cualquier manera valdrá la pena visitar este país lleno de cosas que mirar en todas sus regiones. Salta y lee sobre todos los lugares interesantes alrededor de todo este enorme país.

Imagen Thinkstock

Puedes ir a Stonehenge, que es un monumento de la Edad de Bronce ubicado en Wiltshire. Esta es una atracción llena de intriga, y tiene muchos misterios y teorías alrededor de él, estando conformado por grandes rocas apiladas formando un círculo que tienen ahí más de 5.000 años. Las teorías dicen que quizás se hizo con fines religiosos, como un observatorio o como un monumento funerario. Quizás el último es el más preciso porque se han rescatado restos humanos de más de 240 personas que datan del 3.030 antes de Cristo.

Imagen Thinkstock

El Puente de La Torre es otro lugar interesante y bastante llamativo y reconocido que cruza el río Támesis. Esta construcción es realmente interesante porque tiene 244 metros de largo, dos torres de 65 metros de alto, dos levas que pesan 1.000 toneladas, y sin embargo se necesita una cantidad de energía mínima para separarlas y levantarlas para que pasen buques, barcos y demás, lo que es genial para haber sido construido para 1894. El mecanismo aún se sigue usando, aunque ahora en vez de usar agua usa aceite, y todas las piezas antiguas están disponibles para mirarse.

Imagen Thinkstock

El último lugar que te voy a mencionar es para los más amantes de la naturaleza y se trata del Lago Windermere, el más grande de toda Inglaterra, totalmente natural y ubicado en Cumbria. Se formó hace 13.000 años durante la última glaciación, y puedes pasear por él en bote o ferry, o puedes ir al Museo de los Botes de Vapor de Windermere, donde hay muestras de estos que datan desde 1896.

Estos no son los únicos lugares para ver en Inglaterra, pero sí son algunos que son populares, famosos y que necesitas visitas si vas de vacaciones alguna vez a este hermoso país.