Hay varias cosas que no deberías dejar de hacer si tienes tiempo y energía en tus próximas vacaciones y El Salvador ofrece un destino paradisíaco para la aventura y adrenalina en muchas cantidades siendo el corazón de America Latina, exactamente Centro-América.
Vacaciones en El Salvador

Este es el país más pequeño que hay en esta zona pero ofrece muchas actividades acuáticas: pescar, parapentes, buceo, pero también paseos por Chalchuapa, y ver las ruinas mayas llamadas Tazumal. También puedes ir a excursiones naturales para ver alguno de los volcanes activos que hay en este país. Y si eres de lo que les gusta la vida nocturna y la ciudad, también es un lugar para ti.
Tiene una línea costera de 756 km, con arrecifes de coral que se extienden en 157 kilómetros haciendo de esto un fenómeno natural tan grande que es el mayor en la región. Este es el responsable también de la vida de muchos animales y vegetación pero también turismo de surfistas y practicantes de buceo que van a la famosa Playa Sunzal.
La practica de pesca ya no se practica tanto porque 446 kilómetros cuadrados de manglares están protegidos pero sí se pueden visitar lugares como Bahía de Jiquilisco o Barra de Santiago para pescar. También puedes ir a Los Cobanos para conseguir atún, pargo o pez vela, y para surfear.
Hay otros lugares donde no hay playas pero también puedes participar en excursiones a pie, en jeep, bicicleta o en caballo y si quieres vida nocturna y ciudad ve hasta la capital, ve a San Salvador de paseo.







