Dubrovnik es una ciudad localizada en la costa del sur de Croacia, dando hacia el Mar Adriático que va hacía Italia. La llaman “La Perla del Adriático” y es una ciudad con muchas paredes, con arquitectura del renacimiento, muchas playas hermosas y olor a limón.
Vacaciones en Dubrovnik, Croacia


De los destinos en el Mar Adriático, este es de los más populares, y de hecho toda la ciudad fue nombrada como herencia mundial de la UNESCO, así que realmente debe ser tremendo lugar para ir y una rival de la muy hermosa y visitada Venecia.
La ciudad es pequeña y llena de ruido porque siempre está pasando alguna cosa, así sea el festival de verano que dura al menos un mes con unos 5 conciertos, juegos en las calles y algunos eventos religiosos.

En todo Dubrovnik y sus islas adyacentes hay una selección de actividades para los que les gusta estar con la adrenalina al máximo y el aire libre. Se puede bucear en aguas cristalinas y practicar otros deportes acuáticos, pero también se puede hacer senderitos y demás.
A pesar de que esta ciudad está tan movida por todos los turistas, todavía es un lugar que retiene su belleza arquitectónica con villas del renacimiento, con más de 600 años de haberse construido, donde todos viven y muchas veces también son alquiladas para que los visitantes se queden.
Donde sea que te quedes, este es un lugar que visitar para tus vacaciones.







