Alrededor de 40 playas componen esta maravillosa ciudad costera de Santa Catarina, Brasil, donde surf, naturaleza y mucha tranquilidad hacen de Bombinhas un lugar ideal para ir de vacaciones en familia o en pareja.
Vacaciones en Bombinhas, Brasil


Bombinhas ofrece restaurantes, hoteles, vida nocturna, actividades para grandes y chicos y mucho más. Conoce lo más destacado para ir de vacaciones a Bombinhas, en Brasil.
Playas de Bombinhas
Las playas de Bombinhas más concurridas por las familias con niños son Zimbros y Mariscal, porque ofrecen aguas mansas. La preferida por los surfers es Quatro Ilhas, más al Norte, así como también Atalaia.
Para los que prefieren grandes extensiones de arena para que nadie se instale al lado, pueden elegir Ponta Grande, Porta da Vó, Tainha, Vermelha o Triste. Las más turísticas son a su vez la playa de los Ingleses, do Biguá, Lagoinha, Canto Grande y do Ribeiro. Son todas realmente muy hermosas y se puede ir en familia o con quien se desee.
En el caso de la playa de Bombas, una de las más conocidas, tienen 2 Km de extensión y se llega a ella desde el centro de Bombinhas, por la Avenida Zarling, las aguas son azules y la arena, bien blanca. Praia Mariscal es visitada en Enero, tiene olas altas para hacer surf y ofrece todo para el turismo, desde hoteles hasta restaurantes y paseos.
Deportes y ecoturismo en Bombinhas
Las tres áreas conservadas son la Galheta, el Parque Municipal Macacos y el área de la Costa Zimbos. Todas son de interés ecológico y ofrecen senderos de interpretación, pero además se puede andar en bicicleta, a caballo, tirarse de parapente, etc.
Los que prefieren el buceo, pueden optar por la zona de la Ilha Arvoredo, uno de los mejores de todo Brasil. Hay escuelas para aprender y salidas de bautismo. El lugar es considerado ícono del buceo ecológico y se pueden observar desde tortugas hasta peces y corales en las aguas tibias cerca de varias islas, entre ellas: Deserta, Galés, Calhau de São Pedro y Arvoredo. Los nadadores pueden intentar cruzar el paso Arvoredo- Bombinhas, de 25 km de extensión, el más largo en mar abierto de América.
Es bueno destacar que esta región de Brasil tiene temperaturas cálidas todo el año, aunque su temporada alta sea en enero y febrero. Como mínimo en invierno el termómetro llega a 16°C y la máxima en verano oscila los 28°C por lo que se puede visitar en cualquier estación.
¿Te gustaría conocer las mejoresplayas de Bombinhas?







