Va llegando el espíritu navideño a la ciudad

Tengo la sensación de que para las fiestas todavía falta mucho, sin embargo este fin de semana pude ver como se fueron dando una serie de cambios en el paisaje de mi ciudad, en las publicidades que vi por televisión y en algunos sitios que visito con regularidad; he visto como el espíritu navideño va ganando terreno. Sin dudas que para las fiestas no falta tanto, sólo soy yo que no me doy cuenta.

PUBLICIDAD

Es por eso que para ponerme a tono y dejarme atrapar por el espíritu navideño traemos hoy a nuestrorumbo una serie de destinos en los que las compras navideñas hace mucho tiempo que son las protagonistas.

* Londres. Un destino increíble para respirar el espíritu navideño. Ir por Carnaby Street con sus tiendas de música, en donde los clásicos navideños te van a atrapar en cada esquina, sin dudas que te van a dar ganas de escribir la cartita de regalos para Papá Noel.

* París. A su tradicional atmósfera romántica hay que sumarle el espíritu navideño que la invade durante estos meses. Uno de los lugares de compras más pintorescos es el mercado instalado entre La Défense y los Campos Elíseos.

* Milán. Capital italiana de compras por excelencia. Los paseos de compras aquí son miles, entre ellos se destaca Antonioli, que es un antiguo cine transformado en boutique.

* Nueva York. La Shopping Week, es uno de los atractivos de esta ciudad durante la temporada navideña. Por supuesto que también está el famosísimo árbol del Rockefeller Center y los espectáculos navideños del Radio City. Pero en este caso lo que nos interesa son las compras, así que nos quedamos con la "Shopping Week".

Vía | revistaviajar