Una recorrida por el barrio de Bronx

Pensar en el Bronx puede hacernos imaginar algunas caras nada amigables y un ambiente para nada propicio para el turista indefenso y poco conocedor del lugar. Si bien esto es en parte cierto en algunas partes del barrio, no todo es tan así en la totalidad del Bronx, pues existen atracciones muy interesantes que merecen la pena ser visitadas, y que además se rodean de un entorno tranquilo y apacible.

PUBLICIDAD

Es que el Bronx ES un barrio sereno y apacible, sólo que las películas han sabido rescatar únicamente las partes más complicadas de él. Las zonas que son más cercanas a Manhattan sí son un poco peligrosas, aunque no por ello todo el barrio es una cuna de maleantes.

Hay dos atracciones básicas del Bronx que no pueden estar ausentes en la agenda del turista que visita este famoso barrio. El Bronx’s Zoo es un lugar especial para los más pequeños, en el cual podrán apreciar a más de 6.000 animales, los cuales representan parte de la fauna de todas partes del mundo.

Otra interesante atracción es el New York Botanical Garden, el cual fue creado a fines del siglo XIX y donde se pueden ver enormes colecciones de plantas de toda clase, y en un paseo por él no puedes perderte el Peggy Rockefeler Rose Garden, un lugar en el que predomina una amplísima variedad de rosas.

También en el Bronx tienes atracciones a gran escala como el estadio de The Yankees. Este estadio viene siendo utilizado desde 1923, y vivir un partido de béisbol en el corazón del Bronx en un coloso de este deporte como es este estadio puede ser una maravillosa experiencia.

Finalmente, una curiosidad para visitar en el Bronx es el Poe Cottage, la cual fue la última residencia de ese genio que fue Edgar Allan Poe. El famoso escritor vivió allí entre 1846 y 1849, y si eres un fanático de este autor de seguro te interesará visitar este lugar.

Vía | MundoCity

Relacionados: