En Sydney, Australia, una piscina pública fue cerrada para nadadores después de que un tiburón lesionado fue transferido para la observación de expertos en vida silvestre.
Una piscina pública se convirtió en el hogar de este tiburón blanco y la razón es admirable

El joven tiburón de gran tamaño apareció en la costa de la playa de Manly en el norte de Sydney y estaba herido, espectadores alertaron a los salvavidas y al equipo de rescate.
Los rescatistas optaron por transferir al depredador a la piscina pública más cercana para poder mantenerlo vivo hasta ser devuelto al océano.
Un hogar temporal
Manly: Photos of the baby great white shark being placed by animal rescuers into the Fairy Bower Pool. Photo Credit: Al Kay. #7News pic.twitter.com/L0ScZT5XGl
— 7NEWS Sydney (@7NewsSydney) September 11, 2017
A pesar de que los nadadores se quedaron sin poder usar la piscina, es una gran iniciativa para poder mantener con vida al tiburón hasta que esté en condiciones de volver a ser liberado.
Nice day for it! Incredible creature up close, but still too close for me! Vid sent in from a Manly local, who has decided to stay dry today pic.twitter.com/eYKu4L321U
— Freya Cole (@freya_cole) September 11, 2017
El Manly Sea Life Sanctuary rescató al tiburón con una camilla y lo liberó en la piscina, donde permanecerá por pocos días.
Manly: A large crowd watched rescuers remove a baby great white shark from an ocean pool and place it into a vehicle. #7News pic.twitter.com/g27lJFhCsj
— 7NEWS Sydney (@7NewsSydney) September 11, 2017
El tiburón se ha convertido en la atracción de los residentes de la zona y del mundo entero, ya que ver a un tiburón nadando en una piscina no es algo usual.
Incredible scenes at #Manly pool after an injured shark washed up on shore & rescued @7NewsSydney pic.twitter.com/BHTbelfVkW
— Samantha Brett (@samanthabrett) September 11, 2017
Es sin duda una gran iniciativa, ¿no crees?
- No te pierdas: «Así de increíble es el corazón de una ballena azul»







