Una Navidad diferente: 5 lugares de Europa para vivir una experiencia inolvidable

Imagen Thinkstock

Si buscas un destino diferente para esta Navidad, en un entorno de luces, decoraciones y nieve, opta por alguno de estos países en los que vivirás una experiencia inolvidable.

PUBLICIDAD

Prepara tus abrigos y disfruta de un viaje mágico en una época especial en alguna de estos maravillosos lugares:

Imagen Thinkstock

París

Además de ser un destino romántico y cultural, Paris tiene muchas atracciones para ofrecerte durante la Navidad. Podrás maravillarte con la decoración en algunos sitios icónicos de la ciudad para sumergirte en el aspecto festivo de la ciudad. Recorre las calles iluminadas para la ocasión en la Avenida de los Campos Elíseos y visita los mercadillos navideños parisinos, donde podrás reconfortarte con un poco de vino caliente con especias mientras compras artesanías.

También podrás practicar patinaje sobre hielo en las numerosas pistas que se encuentran en la ciudad. 

Imagen Thinkstock

Viena

Si realmente deseas adentrarte de verdad en el espíritu navideño y en su música, debes visitar Viena; donde podrás apreciar los villancicos, los bailes y la música en una fiesta especial que se celebra en la víspera de Navidad en el casco histórico de la ciudad. Podrás presenciar espectáculos, degustaciones de su gastronomía y para los más jóvenes, conciertos de pop y de rock.

También puedes realizar travesías a lo largo del Río Danubio donde podrás disfrutar de los adornos de la ciudad a bordo de un barco y recorrer los numerosos mercadillos navideños. 

Imagen Thinkstock

Noruega

Si siempre has soñado con una Navidad totalmente nevada, dirígete a la tierra de Santa Claus y vive grandes aventuras, como deslizarte en trineos de renos o de perros, alojarte en alguno de sus hoteles de hielo, como el Sorrisniva Igloo Hotel, así como esquiar o patinar sobre hielo en varias zonas. 

Imagen Thinkstock

Roma

Roma realmente se viste de gala para celebrar la Navidad con el fin de deleitar a sus visitantes con un despliegue lumínico único. Disfruta de una decoración maravillosa desde el aeropuerto Da Vinci hasta el casco histórico donde podrás apreciar los adornos en los lugares icónicos como la Plaza de España y hasta en el Coliseo.

PUBLICIDAD

Te recomiendo visitar el mercadillo de Piazza Navona donde podrás ver una gran exposición de juguetes y los típicos calcetines rellenos de golosinas de la bruja Befana que harán las delicias de los más pequeños de la familia. Ellos también podrán dar una vuelta en el antiguo y enorme carrusel que se encuentra en esa plaza. 

Imagen Thinkstock

Berlín

En Berlín podrás realizar todo tipo de actividades navideñas. Disfruta del chocolate caliente en los numerosos mercadillos navideños o, si prefieres alguna bebida más espirituosa, entra en calor con un delicioso vino caliente. Observa el maravilloso espectáculo de los fuegos artificiales en la víspera de Navidad frente a la Puerta de Brademburgo, asiste a los numerosos conciertos con las últimas bandas y artistas y baila sin parar en diferentes clubes nocturnos. Si prefieres algo más tranquilo en esa ciudad encontrarás variados estrenos teatrales, como de ópera, para sumergirte en la cultura de esa ciudad cosmopolita. 

¡No esperes más! Busca tu ropa más abrigada y disfruta de una Navidad única en alguno de estos lugares.

También te interesará: 10 destinos ideales para pasar Navidad

Relacionados: