Una cámara cayó 3000 metros y registró todo hasta el momento del impacto

La mejor publicidad no planeada para una cámara GoPro es este video que se ha difundido recientemente y que —evidentemente— se ha vuelto viral, dado lo increíble de la situación y su insólito desenlace.

PUBLICIDAD

Imagina por un momento cómo sería experimentar una caída libre desde 3000 metros de altura.

Eso ya suena lo suficientemente aterrador como para inducir un malestar de sólo pensarlo, pero ahora imagina que a medida que desciendes a velocidad creciente también comienzas a girar cada vez más rápidamente. Bueno, así es exactamente cómo se vería esto:

El resultado es extrañamente hipnótico y casi psicodélico, pero lo más sorprendente es que la cámara aterrizó intacta, afortunadamente, sobre el suelo y sin que ninguna persona se interpusiera en su camino.

Esto ocurrió en Suecia, cerca de la ciudad de Kristianstad, y la cámara fue encontrada por un hombre que pasaba por el bosque, con la tarjeta de memoria intacta. De modo que el hijo de este hombre, decidió chequear cuál era el último video registrado, y postearlo en YouTube para ver si daba con el paradero del dueño de la cámara.

Como se ve en el video, la cámara cae debido a un leve contacto que los paracaídistas tienen en el aire.

La persona que subió el video aclara en la descripción, en una actualización del pasado sábado, que dieron con el dueño de la cámara, que se trata de un paracaídista que vive en la región cercana de Everöd, en la provincia de Escania.

Final feliz para todos, principalmente para la cámara.