La anaconda es una especie de serpiente muy conocida por su aspecto temeroso y aterrador, incluso han sido protagonistas de películas, libros y videos en internet que advierten sobre esta criatura.
Una anaconda bloquea el tránsito de Brasil hasta que una mujer decide sacarla

Estas serpientes se alimentan de peces, pájaros y pequeños mamíferos, aunque también se alimentan de otros reptiles más grandes y hasta de su misma especie. Y pueden alimentarse de capibaras y hasta caimanes pero ocasionalmente.
Hay cuatro especies existentes de anaconda y no son venenosas, sino que utilizan la constricción para dejar ahorcar y dejar sin aire a su presa.
Pueden encontrarse en América del Sur, y habitan predominantemente en las cuencas de los ríos Amazonas y Orinoco.
Las anacondas pueden atacan a las personas pero no es que las cazan, sino que lo hacen por accidente y por eso hay que tener cuidado.
Una anaconda en el medio de la calle
Recientemente, una anaconda se paró en el medio de una carretera en Brasil interrumpiendo el tráfico.
Nadie parecía saber muy bien que hacer y los autos, camiones y motos se iban acumulando en la zona grabando a la criatura en el medio de la calle.
Pero una mujer con mucha precisión agarró a la serpiente por la cabeza y la corrió del lugar para liberar la carretera.
Incluso se animó a sacarse fotos con la serpiente. Si bien el suceso tuvo un final feliz y la mujer fue la única en animarse a moverla, la pobre serpiente podría haber reaccionado de mala manera. ¿Tú te animarías a moverla?







