Un video japonés enseña a las jóvenes a acomodar su ropa interior sin que nadie perciba y se hace viral

Toda mujer ha pasado por la incómoda situación de tener que acomodarse la ropa interior mientras está en un lugar público. La solución normal es agarrar la tela con los dedos y tirar de ella hacia afuera. Pero si esto le sucede a una adolescente, que está lidiando con los problemas de presión social en la escuela, el hecho puede tornarse bochornoso.

PUBLICIDAD

Precisamente por esto, el fabricante japonés de lencería Wacoal decidió realizar un video musical donde las chicas aprenden a solucionar discretamente este inconveniente. El material rápidamente  se hizo viral en Internet.

¿Cómo solucionar problemas con la bombacha?

La filmación muestra a tres chicas que van haciendo un recorrido por la escuela y tienen que enfrentarse con problemas de la ropa interior. Como en japonés «subir la ropa interior» se dice « pantsu kuikomu», los realizadores del video han usado la  sigla PK para referirse a la situación en que esta pieza de ropa se desliza hacia el trasero femenino.

La canción va describiendo situaciones diferentes con monólogos interiores de las protagonistas y soluciones que le dan a las crisis. Por ejemplo, mientras caminan por el pasillo, una de las adolescentes señala hacia el cielo y dice: «¿Es eso un Ovni?», y mientras todos se distraen es el momento ideal para acomodarse la ropa interior. Mira lo divertido que es la grabación.

Nueva línea de bombachas resistentes a PK

Como anuncian al final del video, la compañía Wacoal acaba de lanzar una nueva línea de ropa interior resistente a este tipo de situaciones. Se trata de la  Non! PK. Con un precio de alrededor de 12 dólares, los productos tienen un diseño cómodo que impide que se suban, bajen o cambien de posición.

Si las quieres comprar, están disponibles online en el sitio web de la firma. ¿Te animas?