El Reino de Marruecos es un país del norte de África que limita al norte con el Mar Mediterráneo y al oeste con el Océano Atlántico. Su ubicación próxima a Europa hace que sea un punto ideal para empezar a conocer África. Posee paisajes muy variados, desde bellísimas playas, valles, palmares hasta desiertos y zonas montañosas, y su amplia geografía permite al turista encontrarse con zonas de arena, mar y nieve.
Un rápido paseo por Marruecos

Marruecos está muy bien preparado para que el turista no se aburra, y hay muchas actividades para realizar de acuerdo a la zona donde se dirija. Los deportes acuáticos en ciudades costeras como paseos en vela, yates, esquí náutico; en las cumbres montañosas esquí, paseos en mulas, trekking, montañismo, alquiler de bicicletas.
Los tres destinos más importantes de Marruecos, son:
Rabat: Es la capital del país, una ciudad elegante y antigua que mezcla estilos islámicos con europeos. En Marruecos los puntos turísticos claves son: la Gira Hassan, el Mausoleo de Mahoma V, la Kasbah Oudaias, el museo de arte tradicional, el Triángulo de Jardins de Vue, la Torre de Hassan, las ruinas romanas. Además, aquí los turistas tienen paisajes naturales como el bosque Mamora y las playas.
Casablanca: Es la mayor urbe de Marruecos y donde se encuentra su centro industrial. En esta ciudad se encuentran La Medina o barrio antiguo, la mezquita de Hassan II, arquitectura morisca en la plaza Mohammed V.
En Marrakech (centro cultural de Marruecos) se pueden visitar sus mercados y festivales, la plaza Djemaa el Fna (patrimonio oral de la humanidad), la mezquita Koubba Ba'adiyn, el palacio Dar Si Said (donde se encuentra el Museo de las Artes Marroquíes).







