¿Un puente de cristal que se rompe cuando caminas? ¡Tienes que verlo para creerlo!

Se estima que en China hay alrededor de 60 puentes de cristal, y hasta se estima que seguirán aumentado, pero sin duda ninguno es como este. Se trata de un puente ubicado en un acantilado, a más de mil metros de altura sobre el nivel del mar.

PUBLICIDAD

A simple vista, el puente permite disfrutar de las increíbles vistas de la zona, y al tener piso transparente, se puede visualizar también el mar.

Pero el puente, ubicado en la provincia norteña de Hebei, en las montañas Taihang, ha generado una gran repercusión, ya que cuando las personas van caminando sobre el puente, oyen un ruido, crujidos y el puente se resquebraja.

¿Falsa alarma?

Esta última y particular atracción china, cuenta con efectos especiales tanto sonoros como visuales, para simular romperse al paso de los visitantes.

La ingeniería moderna de materiales ha permitido construir este puente que si bien genera un gran miedo y temor, es completamente seguro.

La nueva atracción china ha generado todo tipo de repercusiones. Incluso un video se volvió viral en el que se muestra a un hombre sobre el puente, mientras el cristal se rompe.

Debido a la repercusión del video, las autoridades chinas emitieron disculpas, asegurando que el puente busca ser provocador pero que es seguro.

Los responsables no buscan que las personas se asusten, pero no quieren reemplazar los paneles rotos, porque esperan que la gente quiera venir y experimentarlo. ¿Te animarías?

Relacionados: