La provincia de Mendoza, perteneciente a la región de Cuyo (al oeste del territorio argentino) es, sin duda, una de las más bellas de la República Argentina. Por su encanto natural y su belleza paisajística, es una de preferidas por los turistas (nacionales e internacionales incluso) para pasar unas maravillosas vacaciones.
Un paseo por Mendoza, Argentina

Por eso, si aún no elegiste tu destino para este receso de invierno, NuestroRumbo te recomienda un paseo por Mendoza, Argentina.
Centro de esquí Las Leñas

Si entre tus planes está disfrutar de la nieve y maravillarte con la solemne Cordillera de los Andres, no dejes de visitar al Centro de Esquí Las Leñas, en el departamento de Malargüe. Hablamos de una villa de montaña con un seductor ambiente andino, que gracias a la buena calidad de servicios disponibles, se ha convertido en una de las principales ofertas turísticas provinciales.
Es un inmejorable sitio para la práctica de esquí y otros tantos deportes de invierno y posee pistas adecuadas para todos los niveles, lo que contribuye a diversificar la demanda y no solo atraer a expertos en la materia.
Por eso, cada vez más son los viajeros interesados en darse una vuelta por Las Leñas, y esquiar entre los cerros Torrecillas, El Collar, Ponce, Entre Ríos, Martín y Los Fósiles, de los más bellos de la zona.
Recorridos por viñedos y bodegas

Para los amantes del buen vino, ¡ningún otro lugar como Mendoza! La provincia dispone de más de 1.200 bodegas y produce casi 10 millones de hectolitros de vino anuales. Por eso se la considera la tierra del vino en Argentina y se encuentra muy bien posicionada en el mercado mundial.
La uva aquí se cultiva como en ninguna otra parte del globo, ya que la tierra de la región posee todas las cualidades propicias y necesarias para el buen desarrollo de la cepa. Hablamos del centro vitivinícola más importante de Sudamérica que, gracias a una buena gestión de profesionales del turismo, se ha adaptado para recibir a los turistas.
Visita al Aconcagua

El Cerro Aconcagua es un sitio mundialmente conocido. Es uno de los paisajes más imponentes y reconocidos del país, gracias a sus 6.959 metros de altura que lo convierten en el pico más alto de América.
Se encuentra al noroeste de la provincia mendocina, protegido por el Parque Provincial Aconcagua, que le ofrece al viajero actividades y excursiones aptas para todas las edades. También, si eres un aventurero, no dudes en escalar el Cerro y sentir que tocas el cielo con las manos. Eso sí, toma todos los recaudos necesarios, ya que es una actividad bastante peligrosa.
Mendoza es una provincia maravillosa y su oferta al turista se amplía constantemente. No dudes hacer realidad esas tan deseadas vacaciones en alguno de los tantos polos turísticos disponibles. La tierra del Sol y del buen vino te espera.








