Por si necesitabas algo que alegrara tu día, en Estados Unidos un pequeñito llamado Michael Orlando Clark Jr. invitó a toda su clase a presenciar su audiencia de adopción, que se llevó a cabo en Grand Rapids, Michigan.
Un niño invitó a todo el kínder a su adopción... y se me metió una basurita en el ojo

La página oficial del condado publicó una foto del pequeño junto con sus padres, mientras sus compañeritos observan la tierna imagen desde la barra de testigos.
Michael, quien fue adoptado formalmente por los padres adoptivos Andrea Melvin y Dave Eaton, fue uno de los 37 niños adoptados el jueves en Grand Rapids por el Día Mundial de Adopción.
En Twitter, las reacciones no se hicieron esperar, y el jugador de fútbol americano James Starks, fue el primero en reportar desde la sala del juzgado:
Michael and his classmates at his adoption. 😭@wzzm13 pic.twitter.com/a6sW42JvIT
— James Starks II (@_JamesStarks) December 5, 2019
En la audiencia, todo su salón de clases dejó mostrar todo el amor y cariño que sienten por él y acompañados de muchos corazones y gritos de apoyo, festejaron que saliera de ahí con sus papás Andrea y Dave.
Probably the cutest story you will ever see. A kid who’s being adopted invited his ENTIRE kindergarten class to attend his adoption. @wzzm13 pic.twitter.com/tb9WC4tjVO
— James Starks II (@_JamesStarks) December 5, 2019
La importancia de este evento radica en que invita a las Cortes alrededor del estado a tomarse un día para celebrarlo, además de hacer realidad el sueño de miles de niños que esperan encontrar a la familia indicada para poder vivir feliz y sanamente.
Las Cortes que deciden participar (o que son elegidas por el estado), también celebran fiestas para las familias adoptivas, además de que educan al público sobre el proceso de adopción.
Michael’s classmates supporting his adoption. @wzzm13 pic.twitter.com/4wUFiE9bAC
— James Starks II (@_JamesStarks) December 5, 2019
Por lo regular el “Día de la adopción” tiene lugar un martes después del Día de Gracias en el Salón de Justicia de Michigan y es un evento que es co-patrocinado por la Suprema Corte del estado, así como por el Departamento de Salud y Servicios Humanitarios, por el Intercambio de Recursos de Adopción y por la División de Servicios de Bienestar Infantil de la Oficina Administrativa del tribunal estatal.
En el caso de Michael, fue la jueza Patricia Gardner quien celebró la audiencia en el condado de Kent. Al terminar, la jueza dedicó a la sala las siguientes palabras:
quote: Hubo un milagro. Los padres hicieron grandes sacrificios para formar una familia. Y ahora la comunidad los apoya. Sus compañeros le demostraron que estarán ahí para él y ojalá así siga en un futuro.
Esta época es una de las más difíciles para los niños que se encuentran en casas de adopción del sistema del condado Michigan, y el caso de Michael es un caso de éxito que nos muestra cómo las personas pueden ayudar a hacer la diferencia en la vida de los pequeños.
¿Qué opinas de la acción de este pequeñito? Cuéntanos en los comentarios.
Artículos recomendados:








