Algo más que una pieza de colección...
Un negocio para valientes: la casa de Terror en Amityville


Los cinéfilos suelen recopilar cualquier objeto que esté relacionado con la filmación de sus películas favoritas. Sin embargo, hace pocos días salió a la venta una curiosa "piezas de colección" que requerirá de cierta dosis de valentía por parte de su comprador: la casa en que se filmó la terrorífica película Terror en Amityville (1979).

Claro que la única relación con el horror que tiene esta construcción es que participó en una película de este género, pero ¿qué tal será sentir un ruido extraño en plena noche mientras estás durmiendo en esta casa?
La casa de Terror en Amitvylle está en Nueva Jersey (Estados Unidos) y cuenta con 4 dormitorios, una piscina y quizás ciertas características especiales... Pero no te preocupes, que todo está incluido en el precio: 1.300.000 dólares.
La película que se filmó en esta casa cuenta la historia de una familia que se muda a Long Island, a una construcción en la que comienzan a ser testigos de escalofriantes fenómenos. Al parecer la casa había sido escenario de una cruel y masiva matanza que dejó huellas...
Este film está basado en un hecho real, en que una familia huyó despavorida de su nueva casa porque, según contaron, en ella ocurrían cosas extrañas y malignas.
De todas maneras y para decepción de quienes gustan de desafiar al miedo, la casa que está en venta no es la de la supuesta historia real, sino la que se utilizó en la película. Y sus dueños aseguran que no está embrujada.







