Un hotel rodeado de jirafas en pleno África

Que haya jirafas en un zoo, en un parque natural, y que puedas darle de comer y tocarlas, es lógico, pero que uno pase su estadía rodeado de estos curiosos animalitos de largo cuello, ya pasa a ser una experiencia exótica y algo extraña. Si eres de los que les gusta vivir este tipo de vivencias, hay un hotel a tu medida.

PUBLICIDAD

Se trata del hotel Giuraffe Manor, ubicado en Langata, Kenia ( África) que explota la condición salvaje y natural de su región e invita a alojarse en pleno territorio de jirafas. No te alarmes, no deberás vivir entre los arbustos y comer hojas de los árboles. Este extraño hotel cuenta con un servicio exclusivo, por lo que sus comodidades son aseguradas.

Lo mejor de todo es que está alojado en el centro de un área de 47 hectáreas de bosque, con lo cual te sentirás viviendo en medio del hábitat propio de las jirafas. Ellas se sentirán como en su casa y tú serás su invitado. No te asustes si una mañana alguna de ellas te despierta ingresando su pequeña cabeza por tu ventana.

No solo podrás entrar en contacto con la naturaleza, sino también con la cultura propia de la región. Podrás desayunar los platos propios de Langata todos con ingredientes de la propia agricultura orgánica y ecológica de allí mismo.

El hotel cuenta únicamente con 6 habitaciones que cuestan alrededor de €220 base doble. Todas incluyen baño privado, comidas, servicio de lavandería y un vehículo para excursiones. De todas maneras organizan safaris para recorrer todo el Este africano.

Por más información te dejo el enlace hacia su sitio web.