Parece que el límite de la extravagancia no es muy conocido en el ambiente hotelero, pues no es nada difícil toparnos con algún hotel con fundamentos que no tienen el menor sentido de existencia si tan sólo navegamos unos minutos por Internet.
Un hotel para perros

En nuestrorumbo ya he presentado hoteles de todos los colores y formas, desde hoteles móviles hasta hoteles de sal. Pero el que acabo de encontrar debe ganarse el premio a lo raro sin lugar a dudas. Se trata nada más ni nada menos que un hotel de primer nivel para mascotas, que hacer acordar perfectamente a un hotel cinco estrellas.
Me gustan los animales, y los trato bien, de hecho he tenido numerosas mascotas, pero ¿es necesario que los tratemos como seres humanos para demostrarles nuestro afecto? Para los dueños de la cadena hotelera Wag Hotels parece que sí, pues sus hoteles están destinados a albergar perros con comodidades increíbles, como televisores plasma, salas de masajes, peluquerías, etc.
Sí, es rarísimo, pero hay gente que no lo ve así, pues regalarle a nuestro perro una noche de hotel aquí cuesta nada más ni nada menos que unos ochenta dólares, y las dos sedes que Wag Hotels posee parecen ser insuficientes para alojar la cantidad de animales que esta cadena recibe, y se planea abrir una tercera.
Esto, como no podía ser de otra manera, tiene lugar en Estados Unidos, un mercado en el que todo está permitido. No me extrañaría que el próximo post de nuestrorumbo consista en presentar un hotel para ratas, loros o androides, quién sabe qué puede llegar a aparecer…
VIA | Tropicana







