Un hotel kitsch con cuartos muy fuera de lo común

En San Luis Obispo, California, el culto al arte kitsch predomina en el hotel Madonna Inn. Construido en el año 1950, este hotel aparenta ser un apacible hogar entre las montañas, pero esconde dentro de sí habitaciones temáticas de la más diversa índole.

PUBLICIDAD

El hotel tiene 108 cuartos temáticos de todas las clases de áreas temáticas que puedan imaginarse.

La suite Carim es especial para enamorados que deseen pasar una luna de miel cursi y rosa. Todo en esta habitación es rosa y romántico. Una lámpara dorada de cupido cuelga sobre la cama, y todo hace recordar a barbie y al yogurt de frutilla.

Otra habitación muy curiosa es la que lleva como nombre Yahoo. Esta es especial para los amantes del cine western, ya que la cama aparenta ser una carroza, rodeada de cuatro gigantescas ruedas. Arriba de la cabecera de la cama se hallan un par de astas de búfalo. Pero más allá de lo rústico que pueda sonar todo esto, la habitación no rompe con el color rosa que caracteriza varios cuartos del hotel.

Caveman room es una retrospección a la era prehistórica. Una habitación de lo más rústica que se intenta asemejar a una cueva, espera al huésped con las mejores comodidades y un cubrecama atigrado.

Sí, sé que todo esto suena bastante extravagante, pero aparentemente se vende muy bien, ya que el costo de las habitaciones va de los doscientos a los seiscientos dólares americanos por noche.

Via | Hoteles curiosos