Un hotel de lujo natural: Jade Mountain

Los que aman el lujo, los viajes, los paisajes naturales y deslumbrantes, pero también la convivencia pacífica con la naturaleza y la ecología, a menudo se ven ante encrucijadas por choques entre sus propios intereses. La mayoría de los hoteles de lujo en el mundo implican derroche y descuido de recursos naturales muy valiosos, como el agua, el gas natural y el petróleo, entre tantos otros.

PUBLICIDAD

Pero cada vez surgen más hoteles naturales y lujosos, y el ecoturismo crece todos los días en importancia y difusión. Un ejemplo de esta tendencia es el hotel Jade Mountain de la isla caribeña Santa Lucía.

El arquitecto propietario de este hotel, Nick Troubetzkoy, es un propulsor de la arquitectura en armonía con la naturaleza, y eso ha demostrado en la construcción del Jade Mountain. Es por esta razón que hospedarse en este hotel permite que disfrutes de la vista panorámica de los alrededores y que te sientas parte de la naturaleza mientras nadas en sus piscinas infinitas: unas enormes piletas de agua con un diseño exclusivo de vidrio que no te permitirá identificar dónde terminan y dónde empieza el paisaje.

Los tamaños de estas piscinas dependerán de la habitación que escojas, pero van de 37 a 84 metros cuadrados.

El lujo y el diseño adaptado a las características naturales del entorno del hotel Jade Mountain hará que te relajes y disfrutes como en ningún otro lugar del mundo. Jade Mountain te ofrece todos los beneficios y comodidades de un digno hotel de lujo sumados al fascinante paisaje de la isla. Aquí tienes una muestra de lo que significa alojarse en este maravilloso lugar.

PUBLICIDAD

Jade Mountain 4.jpg

Jade Mountain 5.jpg
PUBLICIDAD

Jade Mountain 7.jpg

Un hotel de lujo natural: Jade Mountain.jpg
PUBLICIDAD

Jade Mountain 6.jpg

Jade Mountain 9.jpg
Relacionados: