Existe un sitio para el amor. Y para el arte del amor. Estoy hablando de Love Land, un parque temático cuyo tema principal parte del amor para desvirtuarse por los rumbos del sexo. En Corea del Sur parece que los tabúes se han vencido, o al menos eso deja creer este parque en el que desbordan esculturas de hombres y mujeres desnudos, en poses sensualmente y sexualmente provocativas.
Un curioso parque temático: "Love Land", la tierra del amor

Ubicado en la isla de Cheju, un poco más al norte de Corea del Sur se exponen 140 estatuas originales diseminadas por todo el parque temático. Lo más curioso es que ninguna estatua luce con ropa, y lo que es peor, o mejor, depende para quien lo mire, en ellas se representan todas las posibles posturas sexuales que recomienda el Kamasutra. Nada queda fuera de este parque, pero no entraré en detalles, las imágenes hablan por sí mismas.
Parece que la cultura asiática ya no tiene nada que esconder, y no solo hablo de los artistas que se animaron a llevar a cabo este emprendimiento, sino especialmente de la cantidad de visitantes que reconocen que les interesa participar de un parque con esta temática específica, y no temen hacerlo a plena luz del día.
Un dato curioso: este mismo parque temático quiso llevarse a China, pero el gobierno se negó y prohibió su exhibición. Habrá que cuestionarse qué es más sano, si la censura o el libertinaje.
Por favor, abstenerse de llevar menores de edad.










