Turismo termal en Asturias

Ya desde tiempos de los Romanos, las termas de Asturias eran consideradas un atractivo turístico y de salud. Las ruinas de termas romanas de la región así lo certifican, y además es conocido el buen gusto del Imperio Romano por este tipo de actividades, que no se dan en cualquier parte del Mediterráneo.

PUBLICIDAD

Ahora, sin embargo se puede continuar realizando turismo termal en Asturias, pero con las mejores comodidades del siglo XXI.

Un alojamiento ideal para disfrutar del turismo termal en Asturias, es Las Caldas Villa Termal, dicha villa tiene el aire mágico y tradicional de un balneario de principios del siglo XX con el confort del siglo XXI, tan es así que su modernas instalaciones hacen de este un lugar único entre las termas de Asturias.

Como los romanos, podremos disfrutar de todos los sentidos, el placer y la vida saludable. Las habitaciones van desde la individual, pasando por las dobles, hasta las suites de lujo con todos los servicios y comodidades.

El hotel Las Caldas Villa Termal cuenta con servicio de habitaciones, servicio de equipajes, un exquisito restaurante donde probar lo mejor de la gastronomía asturiana, servicio de lavandería, bar, Televisión, aire acondicionado, teléfono en las habitaciones, caja fuerte e Internet al servicio del turista.

El Turismo termal en Asturias es un deleite para los cinco sentidos, y muy disfrutable en todas las épocas del año. Ya sea para una escapada romántica o de fin de semana, los alojamientos ofrecen distintas opciones para que su estancia sea la mejor.

Relacionados: