Cuando un turista visita Portugal sabe que no solo se conseguirá una cultura rica, sino también un lugar donde tendrá muchas oportunidades para pasear en las zonas rurales donde tendrán más partes pintorescas. Por un lado puedes ir a lugares populares como Lisboa, Oporto o Faro, pero también hay cosas maravillosas y bellezas naturales en la parte rural del país.
Turismo rural en Portugal

Esto hará que conozcas más la parte cultura antigua de Portugal y te permitirá relajarte y estar lejos de las actividades citadinas, que es lo que casi siempre esperamos durante unas vacaciones, con todas las ventajas de la naturaleza. Para beneficiarte de esto puedes viajar en carro y quedarte en alguna casa que alquilen en algún pueblito.
Alquilar un carro te dará oportunidad de visitar carreteras y ver muchas cosas nuevas en la parte rural de Portugal. Es decir, puedes llegar por avión a una gran ciudad y luego buscar el alquiler y empezar tu paseo, que te hará pasar con la ayuda de un buen mapa por ambos tipos de lugares.
Con las cosas que te encontrarás seguro vas a quedar enamorado, porque verás viñedos, campos de trigo, campos de olivas, haciendas, pequeñas aldeas y dentro de ellas puedes rentar para quedarte. No creas que porque sea rural no tendrás todas las comodidades, al contrario, hay algunas donde tienes hasta piscina para pasarla de lo mejor, solo necesitas conocer donde están las tiendas locales para comestibles y estás listo.







