Turismo Rural en el Sur de Francia

Una recorrida distinta para cualquier turista, es realizar Turismo Rural en el sur de Francia. Las pequeñas villas, fincas y casas rurales guardan secretos y lugares increíbles para todo tipo de visitantes. Así que ofrecemos una opción para que puedas sacar el máximo de tus vacaciones en Francia.

PUBLICIDAD

En el hotel rural Bastidoun en la Beausset, encontraremos una casa rural construida con piedras de la zona que le dan un estilo muy rústico.

Su aspecto es el de una casa rural tranquila y típica del sur de Francia. Sin embargo, hasta ahí llega lo tradicional ya que en su campo de 1 hectárea nos encontramos con piscina y un parque infantil, diseñados si bien para no alterar el espíritu campestre de la finca, sí para brindar mejor comodidad al visitante.

Situado entre el Litoral Francés y la campiña gala, la Beausset, es un típico rincón del sur de Francia, una pequeña ciudad de 7700 habitantes, que conserva su aspecto tradicional. Es fascinante el clima que se puede vivir durante el viaje, y es un lugar perfecto para disfrutar del mejor turismo rural.

Pasemos a una recorrida por el interior de la vivienda, allí quien busque realizar turismo rural en el sur de Francia encontrará todo el espíritu del francés mediterráneo representado en la decoración. El huésped puede alojarse en 4 confortables habitaciones para dos personas muy bien equipadas para ser una finca rural; cuentan con ducha y baño privado, TV, secador de pelo, frigo bar y entrada independiente. Por razones de seguridad e higiene, las habitaciones son para no fumadores.

Desde Bastidoun se pueden realizar escapadas a los puntos turísticos más cercanos, tales como la ruta del vino, la playa, o hacer deportes al aire libre. A 15 minutos del albergue se encuentran la ciudad medieval de Castellet Cadiere, y Bandol con sus playas.

Para quienes gustan de alojarse en la tranquilidad de la campiña, estén buscando hacer un poco de turismo con encanto en Francia y quieren un poco más de acción, pueden realizar una escapada hacia Marsella a solo 30 minutos de Bastidoun o hacia Avignon y disfrutar de su historia.

Relacionados: