En Chile hay mucho turismo y personas que van de países como Argentina, Brasil, España, Inglaterra y Alemania. Hay mucho turismo rural porque hay demasiado atractivo rural y zonas poco exploradas, con diversos climas según la región por ser un país grande.
Turismo rural en Chile

Santiago de Chile es la capital de este país, y hay aproximadamente 17 millones de habitantes. A partir de esto les daré algunos lugares que visitar para hacer turismo rural en Chile.
Partiendo desde Santiago, a 160 kilometros al sur, está el pueblo de Zuñiga, donde puedes visitar Santa Clara un lugar donde hay casas típicas de adobe, muchas de ellas que son alquiladas como alojamiento para turistas y donde puedes también hacer distintas actividades al aire libre, como cabalgatas, paseos a pie, excursiones, paseos en bicicleta, y algunos deportes, todo en un ambiente muy campestre.
En el pueblo Chanco, un lugar declarado patrimonio nacional, está la casona Fundo San Bonifacio, donde hay lugar para alojar a cualquier que visite Chile, permitiendo disfrutar de una vida de campo real, pero al mismo tiempo ofreciendo comodidades de lujo. Acá hay playas, lomas, ríos, dunas, de todo, gracias a dos Reservas Naciones: Frederic Albert y Los Ruiles. Si vas en grupo mejor, porque podrás alquilar toda la casona para casi 30 personas con la construcción típica de la región.
En la Región del Maule está el Parque Nacional Radal Siete Tazas, un bosque con muchas especies de árboles y fauna de aves y mamíferos. Dentro del parque puedes visitar el Salto de la Leona que tiene 25 metros de altura, y que es visible desde miradores que hay instalados en el medio de los senderos.







