Si estás de paseo por Norteamérica y te gusta el turismo de castillos, no te quedes con las ganas: en Estados Unidos existen unos castillos hermosos para visitar, recorrer e incluso en algunos, hospedarse. Conoce sus historias e imponentes arquitecturas en este recorrido por el turismo de castillos en Estados Unidos.
Turismo de castillos en Estados Unidos


Castillos para visitar en Estados Unidos
Castillo Boldt

El castillo Boldt está ubicado en la isla Heart de New York. Esta isla con forma de corazón y su castillo pueden ser visitados de mayo a noviembre, y también puede alquilarse la glorieta de piedra para celebrar bodas.
El castillo, mandado a construír por el industrialista George Boldt, tiene 6 pisos y 120 habitaciones, jardines italianos, un palomar y una exquisita decoración que abarca desde mármoles italianos a alfombras orientales. Fue abandonado a mitad de construcción durante 73 años cuando la esposa de Boldt falleció, hasta que fue recuperado para su restauración.
Castillo Grey Towers
El castillo Grey Towers se encuentra emplazado dentro de la Universidad de Arcadia, en el norte de Filadelfia. Fue construído a fines de siglo XIX y cuenta con 40 habitaciones diseñadas en diferentes estilos, desde renacimiento francés hasta Luis XV. El castillo tiene pasajes secretos detrás de chimeneas y túneles subterráneos como en las historias medievales.
En la actualidad el castillo sirve como sede de las oficinas administrativas de la universidad, y como dormitorios de los estudiantes, aunque se pueden hacer visitas guiadas incluso en época de clases.
Castillo Fonthill
Construído en 1912, el castillo Fonthill ubicado en Doylestown, en el estado de Pensilvania, perteneció al arqueólogo Herny Mercer. Su arquitectura es una obra artesanal impecable, contando con cerámicos hechos a mano de estilos persa, chino, español y danés a lo largo de sus 44 habitaciones. Además tiene un increíble despliegue de 200 ventanas, 32 escaleras, 18 hogares de leña y 21 chimeneas.
El castillo puede ser visitado en la actualidad en su formato de museo exponiendo objetos y decoración de la vida pre industrial americana.
Castillo Hammond
En la costa atlántica de Massachussetts nos encontramos con Abbadia Mare, un castillo que fue el hogar y el laboratorio personal del científico e inventor John Hayes Hammond Jr, el padre del radio control, a principios del siglo XX. El castillo exhibía desde su origen una colección de arte medieval y fue diseñado con una mezcla de estilos arquitectónicos de los siglos XV, XVI y XVIII, incluyendo ventanales en vitraux y un órgano orquestal de tubos.
El castillo puede ser visitado y en él se suelen celebrar eventos en noche de brujas y en ferias renacentistas.
Castello di Amorosa
Este castillo ubicado en Calistoga, California fue construído con técnicas arquitectónicas medievales en un estilo de los siglos XII y XIII. Con 107 habitaciones y 8 pisos, cuenta con frescos originales y detalles hechos a mano como en el caso de los candelabros, además de una impactance chimenea de 500 años de antigüedad importada de Europa.
Y si tras visitar estos imponentes castillos, sueñas con vivir en uno de ellos, tienes una opción temporaria en el viejo continente, visitando los mejores hoteles en castillos de Europa.







