Turismo anti estrés por el mundo

Imagen thinkstock

¿Estás cansado de tu rutina? ¿Vives con stress? ¿Te acaban de despedir del trabajo? Evidentemente necesitas algo donde descargarte, pero tu vida cotidiana y tu falta de tiempo no te lo permiten. Yo diría que le pongas un "ALTO" a tu vida, la dejes suspendida por unos segundos y chequees este turismo anti-stress, que puede resultarte, digamos... un poquito agresivo. ¡No apto para sensibles!

PUBLICIDAD

Campos de tiro, Camboya: ¿No sería genial poder solucionar tus problemas lanzando una granada en el medio del campo? Obviamente que nadie sale herido aquí, está todo calculado... pero creeme que reduces bastante el stress.

Demolición de autos, Tennessee y Kentucky: Un coche antiguo preparado con pintura de guerra, llantas lisas y hombres prontos para salir al terreno. Esto se lleva a cabo de marzo a setiembre en ambas ciudades, vale la pena si necesitamos liberar endorfinas. Nada que no se aleje a los accidentes del NASCAR.

Rompiendo cosas, San Diego: ¿Quién no soñó volver a casa después de un mal día y romper todo como en las películas? Este pequeño y nuevo negocio se dedica a eso, sólo por 35 dólares podrás ser acreedor de varios objetos de vidrio que puedes romper contra una pared especialmente diseñada.

Escuela de gladiadores, Roma: Si tus pensamientos son un poco más antiguos a la hora de descargar tus energías, esta escuela es lo ideal. La misma está en manos de los italianos que son fanáticos de los guerreros y sus armas.

Disputas callejeras, Nueva York, España: Seguramente esto es algo que tratas de evitar durante tu vida cotidiana. Las versiones más "suaves" de estas peleas son las luchas de almohadas en Nueva York donde vuelan plumas por todos lados. En españa, las cosas son un poco más sucias, "La tomatina" es una guerra de tomates entre personas residentes de ese lugar que están durante una hora lanzando tomates sin parar. Es algo extrañamente liberador.

Imagen Crovat

¿No te dieron ganas de liberar tu estrés?