Tour de compras por el mundo

Hace algunos días le dábamos la bienvenida a la navidad en nuestrorumbo, y mencionábamos las primeras ciudades en las que el espíritu navideño ya estaba haciendo estragos con las tarjetas de crédito.

PUBLICIDAD

Para no perder el ritmo y que sigamos viviendo estás festividades es que vamos a seguir recorriendo lugares en lo que podemos comprar, divertirnos, y vivir la ilusión de Papá Noel una vez más.

Cada ciudad recibe la Navidad en forma distinta, pero en todas predominan las actividades callejeras. Los diferentes destinos proponen mercadillos navideños, cada uno con un encanto distinto.

Podemos comenzar por España, concretamente por Barcelona y la Fira de Santa Lucía, ésta se celebra a los pies de la Catedral desde hace más de 200 años. También en España, pero en otra importante ciudad encontramos un mercadillo de más de 100 puestos, en la Plaza Mayor de Madrid.

En Bélgica, particularmente en Bruselas, podemos encontrar un gran mercado con más de 240 puestos de artesanos locales y de otros países. El mercado de Lieja es otro paseo de compras que encontramos en Bélgica.

Si visitamos Suecia vamos a encontrar en la ciudad de Göteborg el parque de atracciones más grande del país: Liseberg, adentro se encuentra el mercadillo navideño más grande, aquí combinas diversión y compras... que también son divertidas.

En Manchester hay varios mercadillos navideños, uno de los más importantes se ubica en la plaza del Ayuntamiento. Y en Alemania el más famoso está en Nuremberg, éste ofrece 180 puestos de artículos tradicionales.

Es muy interesante ver cómo cada ciudad se va preparando para recibir estas fechas tan divertidas y significativas; a medida que nos vayamos acercando iremos viendo cómo van vistiéndose de fiesta los diferentes destinos.

Vía | 20minutos

Relacionados: