Se acerca el Día de los enamorados y como siempre todavía no tenemos lista la sorpresa para nuestra pareja. ¿Te sentís identificada? Si es así, ¡no te preocupes! Todavía estás a tiempo de sorprender a esa persona tan especial con un regalo que podés hacer vos misma. ¡Nada más simple, económico y práctico!
¿Todavía no tenés regalo de San Valentín? 5 ideas para salir del apuro

No te pierdas estas propuestas originales para regalar en San Valentín y quedar como la novia perfecta. ¿Cuál vas a elegir vos?
1. Tarjeta decorada

¿Hace cuánto no le hacés una linda carta a tu pareja? Aprovechá esta oportunidad, pero que no sea una cualquiera. Podés hacer de forma muy simple una tarjeta de San Valentín que sin dudas es mucho más romántica cuando está hecha a mano. ¿Te animás?
2. Alfombra "Love"

Dejale de sorpresa en la entrada una alfombra romántica. Nada mejor que recibir una regalo tan lindo antes de entrar a casa. ¿Qué te parece?
3. Dados forrados

¡Un adorno divino! Buscá cuatro dados y forralos en papel, tela, hilo ¡o lo que se te ocurra! Le pintás arriba las letras, ¡y listo! Un detalle súper simple pero que queda divino.
4. Mensajes en corazones

Decile lo que sentís en forma de corazón. Comprá hilo rústico (puede ser también lana), broches y post it en forma de corazón (o cortalos vos misma). Escribí un mensaje en cada uno y dejalo colgado para que lo vea. ¿Una idea? Podés ponerlo en la heladera y pegarlo con imanes. ¡Divino!
5. ¡Cupcakes!

Una idea que nunca falla. Galletitas, muffins, una torta o cualquier dulce decorado puede ser una idea perfecta para el Día de los enamorados. Acompañá tu menú de una carta romántica y vas quedar mejor que nunca. ¡Probalo!
Siempre es lindo recibir un regalo y hacer que tu pareja se ponga feliz recibiendo algo especial en su día. ¿Te olvidaste de hacer la compra? No te preocupes, elegí alguna de estas opciones ¡que podés hacer vos misma!







