Con todos los preparativos de la boda, es probable que no hayas tenido tiempo para organizar como corresponde la luna de miel. ¡No pierdas más tiempo!
¿Tienes poco tiempo para organizar tu luna de miel? ¡Lee esta lista de actividades para hacer en Bora Bora!

Revisa esta lista de actividades para hacer en Bora Bora así podrás aprovechar hasta el último minuto esa romántica estadía en pareja.
como-encontrar-hoteles-baratos-1.jpg
#8 El hotel
Reserva un hotel que tenga habitaciones con vista al mar. Aunque debas pagar un poco más, el entorno y la vista de la habitación aumentará el romance y hará que tu luna de miel sea inolvidable.
Hay muchos establecimientos entre los que puedes escoger, pero hay algunos que tienen vistas a playas oceánicas privadas y que ofrecen muchas actividades, como el snorkeling o esquí acuático.

#7 La primera cena
Celebra tu reciente matrimonio con una cena maravillosa en la Villa Mahana.
Tendrás que reservar con antelación, ya que el restaurante solo cuenta con unas diez mesas pero podrás disfrutar de sus platos, considerados unos de los más finos del mundo.

#6 Una visita a los centros comerciales
Luego de disfrutar de la arena y del mar durante el día, es el momento dirigirse a los centros comerciales.
Además, puedes visitar las granjas donde se producen las perlas y adquirirlas, comprar obras de arte y visitar museos, como el museo marítimo.

#5 Un masaje relajante
Este paraíso es ideal para relajarse luego del ajetreo así que además de descansar y de disfrutar de las hermosas playas, pueden disfrutar de un delicioso masaje con sus míticas piedras calientes o servicios de talasoterapia, en los que se usa el agua del mar para distintas terapias.

#4 Un poco de aventura
En Bora Bora hay infinidad de actividades que harán de su estadía una experiencia única. Las parejas más aventureras pueden disfrutar del snorkeling, de navegar en kayak o del esquí acuático pero si buscas algo diferente, debes realizar un viaje en las motocicletas submarinas, unos dispositivos que te garantizan un viaje único y sumamente cómodo bajo el mar.

#3 Un tour en vehículos todoterreno
La Polinesia francesa posee una rica historia y no hay mejor forma de conocerla que a través de un tour guiado en vehículos todo terreno.
Podrás disfrutar de un hermoso escenario, de las historias de los lugareños, así como de numerosos sitios históricos.

#2 Un viaje en helicóptero
Si realmente deseas conocer la belleza de las islas, luego del viaje bajo el mar y del tour todo terreno, puedes hacer un tour en helicóptero para sorprenderte con la maravilla del paisaje.
Estos helicópteros tienen cristales en la parte inferior para que no te pierdas ni un detalle del hermoso panorama que verás desde el aire.

#1 Un momento a solas en un bote
Si buscan tomarse un tiempo para estar a solas, pueden juntar algunas provisiones y prepararse para un hermoso viaje en bote alrededor de la isla. Hay muchos botes disponibles para la renta, que les permitirán hacer un recorrido romántico y disfrutar de momentos únicos e inolvidables.
Ahora solo debes preocuparte de disfrutar de la boda y de reservar un buen hotel, ya que la diversión y el romance están asegurados en ese maravilloso destino turístico.
También te interesará: Las mejores playas de Tahití







