Existen personas extraordinarias que no pueden desarrollar su porencial porque los sistemas educativos no incentivan el desarrollo de estos talentos, pero este chico superó todos los obstáculos gracias a que trascendió en los medios y hoy es una celebridad en su país.
Tiene 11 años, pintó estos cuadros hiperrealistas y hasta el presidente de Francia quedó impresionado

Su nombre es Waris Kareem y tiene 11 años. Pinta retratos hiperrealistas desde los ocho, pero lleva dibujando y aprendiendo desde los seis.
Waris aseguró en entrevista para Africa Live que lo hace porque es una manera de retratar la realidad que vive todos los días. Por ejemplo, el dibujo que se muestra a continuación significa el trabajo duro y el sufrimiento por el que pasan todos los miembros de su comunidad para poder sobrevivir.
Tal es su fama que durante la visita de Emmanuel Macron —presidente de Francia— a Nigeria se le pidió que realizara un retrato del mandatario y él lo hizo en apenas dos horas, lo que impresionó hasta al mismísimo Macron.
La cara de Macron lo dice todo.
El chico estudia en la Academia Ayowole de Arte, y atiende pedidos en los teléonos: +234-909-087-9307 y +234-909-697-1196.
¿Qué te parecen sus diseños? Son verdaderamente increíbles, ¿no?
Pst, pst, te gustará checar ahora:







