Thanos no tiene la mandíbula más fuerte del universo: este hombre SÍ

jw:p3BEiTCs

PUBLICIDAD

Mientras tú te astillas los dientes intentando abrir un recipiente de cocina, Nurlan Alisherov es capaz de levantar 250 kilos con la fuerza de su mandíbula. Este hombre oriundo de Kirguistán, Asia, es conocido como « Iron Man», un apodo que le viene de perlas ante el peso que es capaz de levantar con su boca.

Pero la fuerza no solo reside allí, sino que parece extenderse a toda su cabeza. Sino que lo diga quienes lo han visto clavar clavos con golpetazos de su frente. ¡No lo intentes en casa!

Tras el récord Guiness

En 2011, Nurlan tenía 35 años. Entonces intentó hacerse con un Certificado del Récord Guiness por sus extrañas habilidades. Para ello, sacó clavos de una tabla con los dientes en un minuto, con su mandíbula cargó a un hombre de 55 kilos sentado en un taburete y lo llevó por 120 metros y arrastró un autobús de 12 toneladas por 33 metros. Aunque no falló, tampoco logró su cometido.

Alisherov asegura que descubrió su fuerza tras tener un sueño con el dios Manás quien le mostró «el camino». Al día siguiente, despertó y empezó a hacer uso de su fuerza.

Hay quienes han dudado de su veracidad, por lo que el hombre ha sido examinado por médicos quienes buscaron alguna placa de hierro implantada en su cabeza. No solo no la encontraron, sino que aseguran que desconocen el origen de la fortaleza de este hombre.

Actualmente, Nurlan sigue mostrando sus habilidades en shows y programas de televisión. También entrena a otras jóvenes promesas de este show de fortalezas que tanto llama la atención. Impresionante, ¿no?

Pura fortaleza:

PUBLICIDAD