Te costará creer que son ciertas pero estas historias sí sucedieron en pleno vuelo

¡La realidad sí que puede superar a la ficción más inconcebible!

PUBLICIDAD

Si cada vez que tienes que tomar un vuelo piensas en el riesgo de sufrir un accidente, no deberías preocuparte puesto que ya está más que comprobado que es más seguro viajar en avión que en un automóvil.

Lo que sí debería preocuparte son los pilotos y el resto de los pasajeros. En ocasiones, ellos sí que pueden asumir actitudes muy extrañas, como comprobarás a continuación.

#5 “Cuando crezca quiero ser piloto de avión”

Un piloto ruso de Aeroflot llevó a sus dos hijos a un vuelo internacional. A ellos, una adolescente de 13 años y un joven de 16 se les permitió viajar en la cabina de vuelo. Una vez que el vuelo despegó, con 63 pasajeros más la tripulación, el capitán conectó el piloto automático y permitió que su hija se sentara en su asiento para que experimentara la sensación de estar comandando la aeronave.

Luego fue el turno del hijo, que inadvertidamente desactivó el piloto automático e hizo que el avión comenzara a caer en picada.

Tanto el capitán como su copiloto intentaron desesperadamente retomar el control del vuelo pero no tuvieron suerte y se estrellaron sobre una colina remota en Rusia.

#4 Cualquier cosa por una cerveza fría

En 1985 se produjo el primer secuestro de un avión de Noruega. Un estudiante amenazó a la tripulación con un arma (que luego se supo que era de aire comprimido) y solicitó una entrevista con el Primer Ministro. Durante todo el secuestro solicitó cerveza fría, hasta que acabó todas las que estaban disponibles en el avión.

PUBLICIDAD

Cuando aterrizaron en el aeropuerto de Oslo, el avión fue inmediatamente rodeado por fuerzas especiales. Un oficial de policía comenzó las negociaciones hasta que logró que el joven entregara su arma ¡a cambio de más cerveza! Si bien se la entregaron, no la pudo beber, ya que no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas a la prisión. 

#3 Apuñalado por sus ronquidos

Una mujer apuñaló varias veces a su compañero de asiento en pleno vuelo, con el solo fin de detener sus ronquidos.

Como es imposible ingresar con armas a un avión debido a los estrictos controles de seguridad la señora tuvo que recurrir a su bolígrafo.

Mordaski, el pasajero atacado que viajaba en un vuelo de Southwest Airlines dijo que se despertó con la sensación de haber sido picado por abejas en múltiples ocasiones. En el momento del ataque, el avión aún se encontraba carreteando para despegar en el aeropuerto. Ante los gritos del hombre este se detuvo y expulsaron a la mujer (y a su bolígrafo) del avión.

Imagen Thinkstock

#2 ¿Pegado al asiento?

El exceso de alcohol puede jugarte una mala pasada, especialmente si molestas al resto de los pasajeros de un avión. Un  hombre que viajaba en Islandair, aparentemente se bebió todo el alcohol que había comprado en la tienda libre de impuestos durante un vuelo de Islandia a Estados Unidos. Esto provocó que se descontrolara y comenzara a gritar que el avión se iba a estrellar. También intentó ahorcar a su compañera de asiento.

PUBLICIDAD

Los pasajeros restantes, cansados de sus gritos y de su comportamiento decidieron atarlo al asiento con cinta de embalar. Allí permaneció hasta que fue detenido cuando el avión aterrizó y fue llevado al hospital debido al grado de su intoxicación. 

#1 Los pasajeros fueron bañados en pleno vuelo... ¡con orina!

Jeff Rubin es un pasajero que volaba desde Anchorage a Oregón en Estados Unidos. Este se quedó profundamente dormido apenas el aparato despegó pero cuando faltaban unos 30 minutos para aterrizar repentinamente se levantó y comenzó a orinar entre el espacio que quedaba en los dos asientos delanteros y mojó a sus ocupantes.

Pero la historia no termina aquí: en determinado momento, perdió el equilibrio y el desastre fue mayor, ya que roció a varios asientos, el equipaje y a un grupo mayor de pasajeros. Una vez que descargó su vejiga, se durmió de nuevo, solo para ser arrestado por la policía luego del aterrizaje.

Hay pasajeros que pueden convertir un viaje de placer en una verdadera locura, ¿te ha tocado alguno de ellos como compañero de vuelo?

También te interesará: 5 riesgos de viajar en avión que debes conocer