Un destino que vale la pena descubrir...
¿Te consideras aventurera? Ponte a prueba con COSTA RICA...


Separando el océano Pacífico del Atlántico, en Centroamérica, se encuentra la espectacular república de Costa Rica. Este magnífico país tiene una de las áreas con mayor biodiversidad de planeta, y es reconocido como un tesoro ecológico. Además, ofrece un montón de paisajes diferentes en un mismo territorio: desde playas paradisíacas hasta volcanes impresionantes.
Otro aspecto muy positivo de este país, que nada tiene que ver con paisajes, es la reputación pacífica que tiene. Su tradición democrática que se ha respetado y mantenido a lo largo de los años, y también la ausencia de fuerzas militares desde 1948 es un gran ejemplo a seguir. Un enorme contraste con las naciones que la rodean que lamentablemente sufren muchos conflictos internos.
¿Qué esperas para conocer uno de los países con mejor eco turismo del mundo? ¡Empieza por aquí!
Costas que enamoran

Haciendo homenaje a su nombre, las costas de Costa Rica (valga la redundancia) son amor a primera vista.
Volcanes

El territorio costarricense cuenta con 5 volcanes. Uno de ellos es el Volcán Poás, uno de los más accesibles del mundo, con su historia de erupciones remontándose a millones de años atrás.
Vivir en una cabaña ecológica

¿A que nunca te has quedado en una cabaña de lujo en medio de la selva? Pues esta es la oportunidad perfecta para una experiencia única.
Tamarindo

¿Siempre quisiste hacer surf? Pues, Tamarindo te está llamando...
Ojo de ave

Si quieres tener una experiencia bien diferente y 100% natural, no dejes de visitar el Bosque nuboso Monteverde.
Su particularidad es que a través de un puente permite que veas todo desde la perspectiva de un ave.
Explorar

Se podría decir que este país está hecho para explorar: con una riqueza de vegetación y vida animal inconmesurable. No te pierdas de recorrer el canal Tortuguero en bote, eso será una verdadera aventura.
Café
Para las fanáticas del café, Costa Rica es el paraíso. No hay nada como probar una rica taza de café en la tierra donde se origina.
Parques Nacionales

Visita cualquier Parque Nacional aqui porque en pocos lugares tendrás la oportunidad de tener semejante acercamiento a la naturaleza. Afortunadamente, la conservación de especies naturales en este país está muy reglamentada y nos da la posibilidad de conocer sitios donde la mano del hombre no ha tenido acción (y ojalá nunca la tenga...).
Rafting

Si eres suficientemente valiente y te gustan los desafíos, no dejes de hacer rafting. Puede ser una gran fuente de adrenalina.
Paz

Si hay algo que transmiten los paisajes costarricenses es paz. Gracias a la seriedad y respeto con que se toma la conservación de la naturaleza, lo que reina en sus paisajes es mucha armonía y tranquilidad.
El escape perfecto si necesitas un break de la vida de asfalto.
San José

Para conocer a fondo la cultura e historia de este país tan encantador, es recomendable dar una vuelta por su capital. Te enamorarás de su sencillez, ya que logra mantener una magia inigualable. Tal es así que se encuentra en el ranking de los destinos turísticos con mayor crecimiento.
Si quieres activar los 5 sentidos al máximo, Costa Rica es el lugar perfecto. No dejarás de asombrarte por las hermosas vistas, extraños aromas, sonidos llamativos y respirarás un aire tan puro que luego no podrás soportar el aire de ciudad. Es una excelente opción para viajeros con hambre de aventura y descubrimiento y si eres amante de la naturaleza, y quieres ver todo tipo de especies animales y vegetales en su hábitat, definitivamente tienes que visitar Costa Rica.







