¿También te recuerda a Hitler? Repasemos las escandalosas declaraciones de Janusz Korwin-Mikke

No es la primera vez que  Janusz Korwin-Mikke despierta un escándalo y provoca rechazo en toda Europa y el mundo como consecuencia de sus declaraciones. Esta vez afirmó que "las mujeres deberían ganar menos que los hombres porque son más débiles, más pequeñas y menos inteligentes".

PUBLICIDAD

Pero al parecer tiene opiniones en varios temas, todas marcadas por patrones comunes tales como el racismo, el odio y el autoritarismo. Uno de sus temas predilectos es la inferioridad y dependencia del género femenino sobre el género masculino.

Pero se ha tomado la molestia de hablar de otros temas también (podría habérsela ahorrado):

Respecto al Holocausto judío:

“No hay ninguna prueba de que Hitler estuviera al tanto del Holocausto”.

“Cuando Mussolini envió a miles de alemanes a los campos de concentración, estaba intentando proteger a los judíos”.

Respecto a los refugiados:

“Los inmigrantes son excremento humano que no les interesa trabajar, solo recibir dinero del Estado”.

“La democracia debería ser reemplazada por una monarquía absoluta”.

“Si alguien le da dinero a una persona desempleada, deberían cortarle la mano por destruir la moral”.

Respecto a las mujeres contemporáneas:

“La mayoría de las mujeres se quieren quedar en casa para criar a sus hijos, no son suficientemente confiables para votar”.

“Las mujeres por lo general votan al candidato más apuesto”.

“Las mujeres quieren que los hombres las gobiernen”.

“A las mujeres les gusta que las dirijan, especialmente al cuarto. Los hombres deberían ignorar a las mujeres que les dicen que no quieren tener sexo, porque a menudo solo están simulando que no quieren”.

“El 40 % de las mujeres simula que no quiere tener sexo cuando en realidad sí quiere”.

“Una mujer que dice que fue violada pero no tiene marcas en el cuerpo para mostrarlo o un tercero que lo atestigua, no debería ni siquiera tener el derecho de llamar a un juicio”.

PUBLICIDAD

“El semen probablemente no se desperdicia, porque la naturaleza por lo general reutiliza que tiene, y hay una hipótesis de que las actitudes del hombre son transferidas a la mujer a través de la penetración del semen en el tejido”.

“Por el hecho de que los anticonceptivos se usan cada vez más, las mujeres ahora se han hecho mucho más independientes”.

Cuesta creer que una persona que realiza semejantes declaraciones conserve un puesto en el Parlamento de la Unión Europea. Si bien ha recibido sanciones en más de una ocasión, no parece ser suficiente para cambiar la grave actitud de este representante.

No solo sorprende, sino que también preocupa y representa una amenaza social que este tipo de personas sean líderes de opinión, ya que promueven sus valores en la sociedad, valores que en este caso son muy peligrosos para la delicada situación en la que está el mundo y que ya dejaron demostrado en el pasado lo destructivos que son.

¿Cuál crees que sea la mejor alternativa para detener la expansión de estas escandalosas e inadmisibles ideas?

> Por qué las mujeres no son más débiles, más pequeñas y menos inteligentes