Él fue diagnosticado de cáncer de páncreas cuando ella, su pareja desde hacía 34 años, estaba diagnosticada de cáncer de mama por tercera vez. «Para ella era una costumbre, otra cita en su calendario», en cambio, para él era algo «nuevo y desconocido». Pero lo pudo afrontar junto a su familia y, sobre todo, junto a la persona que eligió como compañera de vida.
Sus padres tenían cáncer y ella decidió documentar sus últimos 2 años juntos

Su hija, de 28 años, recibió la noticia y le «sacudió el mundo», no esperaba que su padre, al igual que su madre, también tuviera cáncer.
¿Cómo enfrentar el dolor? ¿Cómo aceptar que tus dos padres tienen una enfermedad grave? Y encontró la solución en lo que tanto amaba hacer: sacar fotografías. Desde ese entonces y, durante 2 años, Nancy Borowick fotografió a sus padres
«Mi familia recurrió al humor para llevar estos difíciles momentos», y eso se ve claramente en sus fotografías. Sus padres fallecieron con un año de diferencia, pero esos últimos meses juntos «estaban llenos de amor y de vida».
Con todo es amor que sus padres le infundieron y con la pasión por la fotografía, Nancy decidió plasmar la vida de una pareja, la vida de 2 padres y, también, la vida de 2 personas con una enfermedad. ¿El resultado? Un emotivo reportaje…
1 y 2. El humor, por sobre todas las cosas


3. Su familia

4. Afrontarlo juntos

5. El amor que se tenían

6. Los últimos días de su madre

¿Qué te parecieron estas fotografías? Están repletas de amor y de cariño.
- Te interesará: «La fotógrafa que tomó la última foto de John Lennon, Annie Leibovitz»






