¡Qué valiente!
¡Sorprendente! Ella recorre el mundo vestida de novia y querrás saber por qué

Luego de reconocerse a sí misma que su matrimonio no la hacía feliz y divorciarse, Pavlina Melicharova no tuvo mejor idea que emprender un viaje de descubrimiento personal alrededor del mundo.
Inspiración
La mujer de 49 años ya ha recorrido varios países, y en cada uno de ellos se toma una fotografía con su vestido de novia.
Su objetivo es inspirar a otros que hayan pasado por lo mismo a no tener miedo a buscar un nuevo comienzo y concretar un cambio positivo en sus vidas.
Lleva viajando 4 meses y ya ha visitado Turquía, India, Tailandia, Nepal, Myanmar, República Checa, Emiratos Árabes Unidos y Malasia
¿Cómo reacciona la gente?
Pavlina reveló que tanto turistas como locales se interesan en su misión y son muy curiosos por saber qué está haciendo.
Esta historia es muy similar a la del libro y película ''Comer Rezar Amar'', en la que una recién divorciada decide embarcarse en un viaje para encontrarse a sí misma.
¿Segundas nupcias?
También afirma que ella es su prioridad hoy en día y que no está buscando a nadie para casarse, pero de todos modos tampoco está negada a conocer a alguien en un futuro.
Por el momento, lo que más desea es que su proyecto motive a muchos que están en una situación parecida a animarse a protagonizar un cambio.
Animarse a cambiar
No solo busca dar coraje a aquellos que están atravesando un matrimonio poco satisfactorio, sino a todos los que no se sienten conformes con algún aspecto de sus vidas.
¡Suena muy audaz y valiente de su parte!
Y tú, ¿crees que es esta es una buena manera de superar un divorcio?
Otros a quienes los viajes les inspiran: ¡QUÉ SUERTE! Mira lo que esta madre hizo con su licencia maternal







