Hace poco tiempo anunciamos la salida al mercado del modelo Sonim XP1, un teléfono móvil muy resistente a todo y que parecía el más fuerte del mercado. Pero la propia empresa se quiere superar y es por ese motivo que ahora ha anunciado el modelo que le sigue que es el Sonim XP3.
Sonim XP3: ahora sí es el más resistente de todos

Se espera que este dispositivo sea aún más resistente y soporte más golpes así como es resistente al agua y se puede dejar durante 30 minutos sumergido en agua que va a sobrevivir. Este aparato cuenta con la capacidad de poder soportar la sal, la humedad de la niebla, shocks termales y más.
Todos los botones del móvil están probados para poder funcionar con más de medio millón de presiones y además se pueden realizar llamadas teniendo -20ºC o hasta +60ºC. En cuanto a la batería la misma dura hasta 5.5 horas en el modo de conversación y hasta 9 días en el modo de espera.
Lo interesante es que si uno llega a poder romper este móvil durante los primeros tres años de uso, Sonim le entregará otro modelo sin cuestionar. Este teléfono móvil ya está a la venta y si se lo compra libre cuesta 367 dólares o sino se puede realizar un contrato con Vodafone de l Reino Unido.
Vía | slashgear









