Asia sigue siendo visto como el continente más exótico y paradisíaco del planeta, a juzgar por la cultura zen que envuelve sus templos, la paz que transmiten sus selvas y las playas de aguas turquesa que acarician desde las costas de Maldivas hasta las de Filipinas.
Siete islas de Asia harán que tu luna de miel sea soñada

Si faltan pocos meses para tu boda y aún no te has decantado por un destino en el que disfrutar con tu pareja echa un ojo a estas 7 islas de ASIA que harán que tu luna de miel sea soñada.

#7 Taketomi (Japón)
Las islas de Okinawa conforman uno de los paraísos perdidos de Japón, siendo Taketomi la más exótica de todas.
Playas azul turquesa, una arquitectura japonesa tradicional y el verdor de sus selvas tropicales conforman este remanso de paz a tiro de piedra del resto de islas donde la paz y la ausencia de masificaciones están aseguradas.

#6 Bali
Una de las islas más míticas de Asia continúa siendo el perfecto edén de muchas parejas que elijen Bali como destino para su luna de miel.
Una jornada de surf en las playas del sur de la isla, un paseo en bicicleta entre los campos de arrozales o una visita a sus muchos templos custodiados por monos son algunos de los alicientes del rincón más idílico de Indonesia.

#5 Sri Lanka
Aunque el subcontinente indio cuente con dos pesos pesados del exotismo romántico como los archipiélagos de Maldivas y Andaman, escogemos la antigua Ceilán por muchas razones: una explosión de naturaleza que obedece al designio de Marco Polo como "la isla más bonita del mundo", playas franqueadas por cocoteros y fondos marinos como Hikkaduwa, el cuál hará las delicias de los amantes del snorkel y el buceo.

#4 Palawan (Filipinas)
Más de 7 mil islas conforman el último paraíso de Asia, un archipiélago filipino cuyas múltiples posibilidades e incipiente desarrollo turístico aún nos permite disfrutar de lugares como Palawan, meca de resorts con vistas a playas de ensueño y escenarios naturales tan cotizados como el Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, capital de la isla principal y lugar idóneo para una jornada de clubbing al caer la noche.

#3 Phu Quoc (Vietnam)
La isla más grande de Vietnam confirma el encanto de un país que comienza a abrirse al turismo a grandes pasos durante los últimos años.
Phu Quoc es todo lo que todo lo que podemos pedirle a una luna de miel, y más: una isla prácticamente desconocida por el turismo, cubierta de bosques vírgenes y playas turquesas salpicadas de resorts over water. Ideal para visitar antes de que lleguen las predecibles masificaciones.
IMPERDIBLE: Mágica visita a Bahía de Halong en Vietnam

#2 Ko Tao (Tailandia)
El gigante thai continúa siendo visto como el país referente para cualquier turista occidental que decida adentrarse en Asia. Archipiélagos como Phi Phi o zonas costeras como Krabi son algunos de los rincones más demandados por el turismo, si bien nosotros elegimos Ko Tao por su condición de paraíso para los amantes del buceo, una actividad que la isla lleva potenciando durante los últimos años.
Como complemento, nada mejor que una jornada de hiking o una puesta de sol desde la bahía de Mae Hadd.

#1 Koh Rong (Camboya)
Famosa por el templo de Angkor y un turismo de carácter más cultural, las playas de Camboya comienzan a ser conocidas en el panorama turístico gracias, en parte, a la isla de Koh Rong, lugar cuyo único pulmón urbano lo encontramos en el pueblo pescador de Koh Touch, reservando un trópico que devora el resto del territorio y esconde playas de ensueño, especialmente en el sur de la isla.
Estas 7 islas de ASIA ideales para una luna de miel reúnen los ingredientes necesarios para una escapada romántica y exótica: playas de ensueño, selvas tropicales y coloridos fondos marinos, conceptos soñados por todos y cada uno de los viajeros que visitan el continente más zen del planeta.
¿Estuviste en Asia durante tu luna de miel?







