El Museo del Louvre de Paris es uno de los museos más grandes y más visitados de todo el mundo, ya que ofrece más de 35.000 obras en exposición. ¿Y si tuvieras la posibilidad de pasar una noche allí?
Si te gustó Una noche en el museo Airbnb lo logró: podrás tener una pijamada con la Mona Lisa


Una noche en el museo va a convertirse en realidad: la emblemática pirámide de vidrio que se encuentra junto al museo fue diseñada I.M. Pei y cumple tres décadas este año, y para celebrar, el museo de Louvre junto a Airbnb, crearon un concurso especial en el que los ganadores podrán pasar la noche allí y vivir experiencias inesperadas.
Concurso: una noche en el Louvre
Para participar en el concurso, debes entrar en el siguiente link antes del 12 de abril de 2019 y responder a la pregunta «¿Por qué serías el o la invitada perfectos de la Mona Lisa?».
La respuesta más original será la ganadora y Airbnb pagará los gastos de viajar a París del ganador y un acompañante, incluyendo el alojamiento por 3 días, comida y transporte. La noche en el Louvre será el 30 de abril de 2019.

Cómo será la noche en el museo
Tal como detalla las reglas del concurso, la dupla ganadora será recibida en el museo por un historiador de arte, quien los llevará a recorrer el lugar en un tour especial.
Los ganadores brindarán con un aperitivo junto a La Gioconda de Leonardo Da Vinci, una de las obras más perseguidas del museo parisino que fue robada en 1911 por el argentino Vicenzo Peruggia y recuperada dos años después. Esta obra es una de las más vigiladas durante las visitas al museo y de la que los ganadores podrán disfrutar en la más pura intimidad.

Luego, la Venus de Milo, diosa griega del amor y la belleza, será la anfitriona de un delicioso banquete y, para finalizar, los invitados podrán disfrutar de un concierto íntimo y acústico en las lujosas salas de Napoleón III.
La pijamada será en una habitación preparada exclusivamente para la ocasión bajo los techos de la icónica Pirámide del Louvre con vista al cielo parisino. A la mañana siguiente, disfrutarán de un delicioso desayuno.

La anfitriona
Como en toda reserva por Airbnb, se especifican detalles de quién será él o la host del hospedaje al que estás dirigiéndote. En este caso, será alguien conocido por todo el mundo: la Mona Lisa.
Así es como se presenta en su perfil:
«Probablemente hayas oído hablar de mí. La gente dice que soy misteriosa, pero la verdad es que soy muy amigable. Así que si ganas, con gusto te daré la bienvenida a mi casa. Veo muchísimos visitantes todos los días, pero la verdadera magia ocurre cuando se apagan las luces»
¿Qué esperas por participar?







