¿Sexo en la vía pública? Sí, en esta ciudad es legal

Imagen istock

Los seres humanos venimos al mundo desnudos y ese es nuestro estado natural. Con el correr de los siglos, las inclemencias climáticas y las sociedades modernas, pasamos a cubrir nuestros cuerpos de ropas. Sin embargo, algunas corrientes naturistas reivindican y promueven el nudismo como forma de rescatar esa naturaleza humana.

PUBLICIDAD

Existen miles de personas en el mundo apegadas a dicha filosofía e, incluso, una urbe entera que sirve de refugio para los nudistas. Se trata de  Cap d'Agde, Francia, la única ciudad enteramente nudista del mundo. Ubicada sobre el borde costero y con hermosas playas, funciona como un paraíso nudista en donde siempre y cuando prime el respeto hacia el otro, las personas pueden estar desnudas donde quieran y hasta  tener relaciones sexuales en público.

Paraíso swinger

Imagen shutterstock

Cap d'Agde funciona alrededor de la playa, la cual está dividida en tres zonas y es muy importante respetarlas para poder convivir armónicamente. La primera está destinada a la familia, por ende, las relaciones sexuales en público están prohibidas. Mientras tanto, en las otras dos zonas —una reservada para parejas homosexuales y otra para heterosexuales— sí se permite el sexo en público.

En estas zonas es muy normal la actividad swinger, algo que también las hace uno de los mayores destinos turísticos de dicha comunidad y una oportunidad para cumplir sus mayores fantasías sexuales.

Una utopía sexual

Imagen Shutterstock

El cometido final de la ciudad es justamente convertirse en una utopía sexual donde todos podamos disfrutar por igual. Por eso, la ciudad trata de fomentar los encuentros sexuales libres de prejuicios, apostando a la paz y la armonía. Se dice que nadie que visite Cap d'Agde se va sin disfrutar de buen sexo.

PUBLICIDAD

En su plan de fomentar encuentros sexuales, la propuesta nocturna de la ciudad es uno de sus puntos más atractivos, brindando opciones para personas de todas las edades y todos los gustos.

¿Qué te parece? ¿Irías a vacacionar a Cap d'Agde?