Se busca a un asesino serial que envenenó a más de 200 gatos en Francia

Imagen Thinkstock

La triste noticia que se ha vuelto viral en las últimas semanas generando mucha indignación tiene que ver con un hecho sucedido en la ciudad de Saint Pierre la Mer, en el sur de Francia y a menos de 100 kilómetros de Montpellier.

PUBLICIDAD

Según han indicado a la prensa las autoridades locales, más de 200 gatos han sido encontrados muertos por envenenamiento en el lapso del último mes. Las autoridades también temen que los niños se encuentren en peligro pues también se ha descubierto la muerte de otros animales como aves y roedores mediante el mismo método.

Por el lado de distintas organizaciones sin fines de lucro y varias asociaciones protectoras de animales se ha estado pidiendo el accionar de las fuerzas de seguridad estatales y se cree que pronto se comenzará a realizar autopsias sobre las mascotas del pueblo fallecidas para descubrir cuál fue la sustancia que se usó para matar a los animales.

200 gatos muertos por envenenamiento

Imagen Shutterstock

Según han señalado algunos residentes de la ciudad a los medios de prensa locales «el ambiente se ha convertido en odio y nadie confía en nadie».

Los habitantes de  Saint Pierre la Mer también han señalado su miedo acerca de que «los niños puedan ingerir algo de este misterioso veneno» y sobre la posibilidad de que el asesino en serie se aburra de los gatos y pase a envenenarlos a ellos.

Frente a este tipo de noticias no nos queda otra alternativa que reflexionar y preguntarnos por qué las personas hacen cosas como esta y con qué objetivo.

Las teorías al respecto van desde la existencia de un asesino en serie trastornado con los gatos hasta algún tipo de misterioso fenómeno natural que las autoridades no son capaces de descubrir.

Sea lo que sea seguiremos informando al respecto y esperamos que la próxima noticia sea para informar que el asesino ha sido atrapado y que no más gatos seguirán muriendo.

PUBLICIDAD

También te recomiendo leer:

También puedes seguirnos en Facebook: