Ropa anti-paparazzi impide que te tomen fotos indeseadas

Si eres famoso, lo más probable es que fotógrafos te sigan todo el día tratando de obtener tu imagen y, a personas comunes y corrientes, tampoco nos agrada que extraños nos tomen fotos sin nuestro consentimiento.

PUBLICIDAD

Los paparazzis ahora tendrán un trabajo más difícil, ya que existe una linea de ropa especialmente creada para hacerle la vida difícil a los fotógrafos indiscretos. Estas prendas literalmente vuelven invisible a la persona que las usa frente al destello de un flash fotográfico.

Hoy te contamos lo último en moda para resguardar la privacidad.

Ver También: Nueva indumentaria inteligente analiza músculos y ayuda a ejercitarse mejor

Vestuario Anti-paparazi

Los paparazzi no solo son molestos, sino que también peligrosos, ya que no miden riesgos a la hora de buscar la foto deseada y, no son pocos los accidentes, incluso mortales, causados por su imprudencia.

Tenerlos bajo control no es fácil, pero gracias a la colección de vestuario anti-paparazzi creada por Chris Holmes, estos fotógrafos se verán imposibilitados de cumplir su objetivo, ya que provocan un efecto de invisibilidad ante los flashes.

Esta línea de vestuario, que lleva por nombre Flashback Photobomber, está compuesta por cuatro prendas: Pantalón de vestir, bufanda, chaqueta tipo blazer y chaqueta sport con capucha. Con el tiempo, espera ampliarla a más ropa y estilos.

Chris Holmes, que es un DJ con aires de diseñador, descubrió el efecto que tenían ciertas telas que él usaba en las fotografías. No se trata de una persona ajena al showbusiness, ya que trabaja con estrellas como Paul McCartney.

Cómo funciona la ropa Flashback Photobomber

La idea de este DJ-Diseñador, está basada en el uso de telas con nanoesferas que son altamente reflectivas, provocando que la luz rebote en ellas, sin lograr el objetivo de iluminar a la persona, por lo que en las fotografías aparece como una sombra negra.

Imagen EC

No creas que solo hace desaparecer el cuerpo, sino que también el rostro se vuelve invisible, arruinando así cualquier foto que tomen los paparazzi, además de entregar algo extremadamente valioso a quien las utilice: Privacidad.

PUBLICIDAD

La línea Flashback Photobomber está en proceso de producción tras lograr recolectar los fondos necesarios en una campaña de crowdfunding. Por ahora, se concentrarán en la chaqueta con capucha y la bufanda. La primera tendría un precio de $205 dólares, mientras que en la segunda el costo es de $70 dólares.

Las prendas estarán disponibles en todo tipo de tallas, incluyendo las grandes, tanto para hombres como para mujeres, ya que son unisex.

Quizá las prendas no parezcan atractivas visualmente, pero se puede llevar la ropa normal debajo y, quitarse la ropa anti-paparazzi al estar en un lugar seguro.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para cuidar tu privacidad?

Ver También: Ropa para extender tu amor por la tecnología