Recrea una tormenta en el living de tu casa sin que te caiga una gota

A muchos nos gusta caminar debajo de la lluvia y disfrutar del hermoso espectáculo de truenos y relámpagos. Pero admitámoslo, puede ser un poco peligroso para nuestra salud, ya que podemos contraer un resfriado, o ser alcanzados por un rayo.

PUBLICIDAD

Si como a mi te gustan las tormentas, seguro que te te llamará la atención The Cloud, un dispositivo que permite recrearlas dentro de tu casa, gracias a una combinación de luces y sonidos.

The Could: tormentas sin mojarse

Truenos, rayos y copiosa agua que cae, una tormenta de vez en cuando nunca está de más y, puedes recrearla cada vez que quieras con The Cloud, una lámpara muy especial que promete una experiencia única.

Este dispositivo, que se cuelga del techo en forma de lámpara, es capaz de recrear luces y sonidos propios de una tormenta. Para eso cuenta con un conjunto de luces LED y altavoces. Con forma de nube, es visualmente atractiva.

https://vimeo.com/86711365

The Cloud no tiene porqué simular solo tormentas, ya que gracias a su tecnología se puede usar para reproducir música de diferentes tipos, mientras que las luces se mueven al ritmo o, simular un tipo de iluminación en específico como, por ejemplo, la de la luna.

Los usuarios pueden manejar esta tecnológica nube mediante un control inalámbrico. Eso si, las The Cloud no son nada económicas. Una nube pequeña básica puede costarte $480 dólares, mientras que la de tamaño grande y con tecnología inteligente tiene un precio de $3.360 dólares.

Ver También: Ventana de Philips con luz artificial

Tecnología para una ambientación genial

The Cloud es un trabajo que mezcla un diseño especial con una tecnología muy interesante. En su interior, posee un sistema Arduino que controla su uso, altavoces con conexión Bluetooth, detector de movimiento y Luces LED especiales.

PUBLICIDAD

Por fuera, esta extraña nube está hecha con materiales hipoalergénicos que se usan para darle la forma a The Cloud y, por dentro nos encontramos con una estructura que da soporte a los componentes tecnológicos.

El código utilizado en The Cloud es abierto y, cualquier persona puede usarlo o modificarlo a su gusto.

Los usuarios controlan el funcionamiento de The Cloud con un control remoto y, pueden transmitir música vía Bluetooth desde cualquier dispositivo que lo permita. Gracias al bajo consumo energético, las luces pueden durar años.

Su apariencia realista, sumada a la combinación de luces y sonidos, hace sentir el ambiente de tormenta sin el riesgo de te caiga un rayo encima o termines con gripe al llegar a casa mojado. Un dispositivo que de seguro te hará popular entre tus amigos.

¿Crees que The Cloud será un éxito?