¡Te enamorarás del encanto exclusivo de estos hoteles boutique tanto como yo!
Querrás escaparte a estos encantadores hoteles boutique que pocos conocen

Si eres de las que prefiere disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas alojándote en un hotel que, visto de afuera, ni siquiera parece un hotel y pase prácticamente desapercibido, ¡amarás quedarte en estos encantadores hoteles boutique que pocos conocen!
1. O:live Boutique Hotel, San Juan, Puerto Rico
Lujoso y exclusivo, el O:live Boutique Hotel cuenta con solo 15 habitaciones acogedoras de ambiente rústico y elegante. La atención incluye detalles como galletas frescas diarias y lujosos artículos de tocador, y el hotel cuenta con terrazas al aire libre en todas las habitaciones, piscina y un restaurante de primera calidad en la terraza.
2. 101 Hotel, Reykjavik, Islandia
Si realmente quieres alejarte de todo y de todos, el 101 Hotel de Reykjavik, en Islandia, es justo el lugar que necesitas visitar. Este hotel boutique ultramoderno se adhiere a la máxima de Karl Lagerfeld: todo se ve más moderno en blanco y negro. Es así que encontrarás que estos son los colores predominantes en las habitaciones, restaurante, spa y bar, adornados con peculiares esculturas y piezas de arte islandés.
3. JK Place Rome, Roma, Italia
El JK Place Rome es considerado uno de los hoteles boutique más elegantes de Italia, y aunque muchos han tratado de imitarlo, resulta difícil recrear el mismo ambiente cálido y elegante de este hotel original. Las habitaciones obtienen gran parte de su encanto gracias a la alta calidad de los materiales utilizados, incluyendo chimeneas antiguas, estatuas y bocetos enmarcados de casas de moda.
4. Casa de las Olas, Quintana Roo, México
Casa de las Olas no es un hotel de lujo, sino un pequeño refugio ecológico con un estilo más adecuado para aquellos que buscan una experiencia de viaje independiente. Las habitaciones, sencillas y de estilo contemporáneo, no destacan por su lujo sino por ofrecer acceso a simples placeres cono la luz del sol y la brisa del mar. La idea es que aquí puedas desconectarte por completo (literalmente: no hay aire acondicionado), sentándote en un porche o acostándote en una hamaca contemplando el mar Caribe.
5. Hub Porteño, Buenos Aires, Argentina
El boutique hotel Hub Porteño se encuentra enclavado en un bolsillo especialmente elegante de Recoleta. Sus 11 elegantes habitaciones de techo alto están repletas de detalles lujosos, como sábanas de 600 hilos, jacuzzis y muebles de fabricación artesanal, espectaculares espejos tallados, alfombras de cuero y lámparas de cristal.
¿En cuál de estos encantadores hoteles boutique preferirías alojarte? ¡Comenta!







