Los verdaderos amantes del terror no solamente disfrutan de ver una buena película de miedo o leer relatos espeluznantes. Si realmente te gusta saltar del susto, hay una enorme gama de actividades de las que, sin dudas, puedes disfrutar. Y en Halloween esas propuestas aparecen todavía más.
Quedarte 30 horas dentro de un ataúd por dinero: el desafío que te paga si lo logras

Pero dentro de todo lo que puedes hacer, hay un parque de diversiones en Misuri, Estados Unidos, que tiene la propuesta perfecta, y la mejor parte es que te paga por ello: debes pasar 30 horas dentro de un ataúd.
Te pagan por hacerte el muerto

No, no es broma. El parque de diversiones Six Flags St. Louis ofrece un monto de 300 dólares a los valientes voluntarios que se atrevan a quedarse dentro de un ataúd por 30 horas. ¡Más de un día allí dentro!
El desafío lleva el nombre de Coffin Challenge, y las reglas son simples: el competidor debe permanecer en un ataúd durante 30 horas. Solo se le asignará un descanso de baño de 6 minutos cada 1 hora, y se les permitirá llevar una almohada y mantas, además de un teléfono celular.
Solo 6 personas de las que se postulen serán las candidatas a participar del desafío. Todos ellos pueden hacerse con el mismo premio de conseguir el objetivo de pasar las 30 horas allí dentro.
Obviamente, el participante no pasará más de un día sin alimentarse. Si bien no está permitido que lleve bocadillos o bebidas, los encargados del parque lo alimentarán. Por otra parte, puede llevar a un amigo para que lo acompañe mientras el desafío se lleva a cabo, pero cuando el parque cierra por la noche deberá irse mientras permanece en el ataúd.
Para postularse al desafío, el participante deberá tener al menos 18 años de edad y no puede tener ninguna afección médica diagnosticada que pueda ponerlo en peligro.

El premio, además de los 300 dólares, consiste en boletos para las atracciones de terror del parque y un pase libre por 1 año para acceder al parque de forma gratuita. No está nada mal para los amantes de esta opción de entretenimiento.
No todo el mundo está preparado para este tipo de diversión, pero si eres uno de los valientes, ¿te atreverías a hacerlo?
Si amas el terror, puedes continuar viendo:







